River Plate 0 (4)-(3) 0 Unión (SFE)| Copa Argentina 2025| Octavos de Final | Jue 28/8, 21:15 hs

3 Me gusta

Como se nota la mala onda que tiran absolutamente TODOS los periodistas… se nota cuando hanlan , el tipo de pregunta que loe hacen a los hinchas… se nota en el aire.

2 Me gusta

Unión es un equipo eficaz, hace fuerza , en dos toques llega al área. Unión puede molestar a River. Es un equipo bicho, bravo..

River no cierra los partido, juega se a ratos. Si Armani no lo salvaba River entraba en crisis.

Comentario de los periodistas

1 me gusta

HOY HAY QUE GANAR, ES EL PARTIDO MÁS IMPORTANTE DEL AÑO SI SE PIERDE, Y EL SEGUNDO DETRÁS DE LA PROXIMA FASE, SI SE GANA.

GANEN PUTOS, CAGONES, DELINCUENTES, RETRASADOS MENTALES.

Ganen.

1 me gusta

Ya está el 11 confirmado?

De rojo y negro contra union que tiene de hijo a colon. Mala estrategia

1 me gusta

Salas titular? dios no puede ser que siempre tenga miedo de que se rompan los que sirven

2 Me gusta

Salvo que vaya como local Union. sino no se entiende.

2 Me gusta

Me habia olvidado de esos datos. Despues de ver por lo que cambio a la jermu, era de esperarse con esos cambios de mierda que metia. demichelis hijo de mil puta. y vos gallardo tambien!

1 me gusta

Si no pasamos un mata mata contra el equipo de mamelón es para liquidarlos a todos. Nada de “estamos pensando en el cruce de copa” nada

1 me gusta

¿Se viene la domada de Karol?

El ultimo mata mata en Mendoza fue el de Temperley, no?

1 me gusta

Ya hay formacion confirmada?

Cortese dijo que vamos 4-4-2 o 4-3-1-2, pero no 4-3-3. Y JUanfer no es titular. Esta jugando al misterio el pelotudo.

1 me gusta

Más les vale que ganen loco.

2 Me gusta

O sea que la duda sigue siendo Juanfer o Colidio.

el mufa chileno al banco, vamos bien. Nacho adentro.

2 Me gusta

No lei lo de Juanfer perdón. Quién jugaria de enchanche entonces en un 4-3-1-2?

como le gusta el aplauso al muñeco

3 Me gusta

4-4-2

1 me gusta