Como se nota la mala onda que tiran absolutamente TODOS los periodistas… se nota cuando hanlan , el tipo de pregunta que loe hacen a los hinchas… se nota en el aire.
2 Me gusta
Unión es un equipo eficaz, hace fuerza , en dos toques llega al área. Unión puede molestar a River. Es un equipo bicho, bravo..
River no cierra los partido, juega se a ratos. Si Armani no lo salvaba River entraba en crisis.
Comentario de los periodistas
1 me gusta
HOY HAY QUE GANAR, ES EL PARTIDO MÁS IMPORTANTE DEL AÑO SI SE PIERDE, Y EL SEGUNDO DETRÁS DE LA PROXIMA FASE, SI SE GANA.
GANEN PUTOS, CAGONES, DELINCUENTES, RETRASADOS MENTALES.
Ganen.
1 me gusta
Ya está el 11 confirmado?
De rojo y negro contra union que tiene de hijo a colon. Mala estrategia
1 me gusta
Salas titular? dios no puede ser que siempre tenga miedo de que se rompan los que sirven
2 Me gusta
Salvo que vaya como local Union. sino no se entiende.
2 Me gusta
Me habia olvidado de esos datos. Despues de ver por lo que cambio a la jermu, era de esperarse con esos cambios de mierda que metia. demichelis hijo de mil puta. y vos gallardo tambien!
1 me gusta
Si no pasamos un mata mata contra el equipo de mamelón es para liquidarlos a todos. Nada de “estamos pensando en el cruce de copa” nada
1 me gusta
¿Se viene la domada de Karol?
El ultimo mata mata en Mendoza fue el de Temperley, no?
1 me gusta
Ya hay formacion confirmada?
Cortese dijo que vamos 4-4-2 o 4-3-1-2, pero no 4-3-3. Y JUanfer no es titular. Esta jugando al misterio el pelotudo.
1 me gusta
Más les vale que ganen loco.
2 Me gusta
O sea que la duda sigue siendo Juanfer o Colidio.
No lei lo de Juanfer perdón. Quién jugaria de enchanche entonces en un 4-3-1-2?
como le gusta el aplauso al muñeco
3 Me gusta
4-4-2
1 me gusta