River Plate 0 (4)-(3) 0 Unión (SFE)| Copa Argentina 2025| Octavos de Final | Jue 28/8, 21:15 hs

En una contra de Union volvian caminando 6 jugadores nuestros y no llegaron nunca. Estan caminando estas basuras.

2 Me gusta

Jfq x nacho

4 Me gusta

y tomen mucha agua, hay que hidratarse siempre, okk?

1 me gusta

No les llega nunca la pelota, porque no hay jugadores creativos. Era de esperar.

Basta de Colombianos, uruguayos y paraguayos falopas viejo. podrido estos energumenos del orto.

2 Me gusta

Un jugador que se ocupa tanto de su look, su piel, su pelito, no puede ser 5 de River. Ni siquiera corre como hombre. @Ronaldinho embaucador

5 Me gusta

para el proximo mercado de pases van a llega el 9 y 5 que necesitamos desde el año pasado, 3 mercados de pases y vaya a saber uno porque el DT considero que no necesitaba 9 de area ni 5 de marca

No quisieron gastar la guita por un 9 de area. El mismo Gallardo no quiso traer a nadie y eso qei todos nos damos cuenta ra de que nos falta un 9 de area.

Este se ha olvidado, que la copa que le valió una estatua la ganó, cuando trajo un 9 de area, que le salvó el culo en los dos partidos de la final.

2 Me gusta

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

1 me gusta

Tan rápido le soltaste la mano?

2 Me gusta

Castaño se esconde, Enzo está jugando muy atrás y Galoppo muy adelante

pusimos 4 en el medio para terminar jugando al pelotazo

1 me gusta

Porque cree que se las sabe todas…

Los directivos no quisieron poner la plata porque lo pidio a Lopez, lo pidio al Taty, pidio pero no se lo trajeron pero se gastaron 14 en el falopa colombiano.

1 me gusta

Busquese otro nacholover amigo

Es un mediocampo cansino, son jugadores lentos todos.

Lo lamentable de esto es que hace un año que River es un equipo larguísimo, totalmente abierto nunca somos compactos en nada, no hay diagonales ,no hay desmarques, ni hay nada, somos un equipo insulso sin alma

2 Me gusta

Que pajero que está Montiel.

3 Me gusta

Sos el único que queda gordo

A Taty lo pidió el año pasado no en estos dos últimos mercados de pases, a López lo pidió en diciembre y luego no volvió a pedirlo. Se conformo con Salas y con los delanteros que tienen, como si Driussi o Colidio fueran 9 y en qué el podría hacer que el negro volviera a meter goles…

El 90% de las veces, River se va a enfrentar a un equipo que se le “mete atrás”. Si no lo solucionas, estás al horno

10 Me gusta

Somnifero primer tiempo,no se nos cae una idea en ataque,por suerte en el segundo tiempo ingresan Galarza y Borja para salvarnos de este aburrimiento.
Risas no van a faltar.

1 me gusta