River Plate 0 (4)-(3) 0 Unión (SFE)| Copa Argentina 2025| Octavos de Final | Jue 28/8, 21:15 hs

Yo no he dicho eso

3 Me gusta

A castellano lo pidió en el 2022 antes de irse y no lo pagaron por eso terminó viniendo Borja

3 Me gusta

:yawning_face::yawning_face::yawning_face::yawning_face::sleeping_face::sleeping_face::sleeping_face::sleeping_face:
Si, es una oración completa forito, no seas forro

2 Me gusta

Esto solo se gana con un TL de Juanfer o una atropellada de Colidio.

Por eso digo que al Taty lo pidió una sola vez.
A López también y como no lo compraron se conformo con lo que tiene. Cuando todos se dan cuenta de que nos falta un 9

2 Me gusta

Pura actitud mogotiel ahora con la pelota es un desastreeeeeeeeee. NO SE COMO PUEDE JUGAR EN UNA SELECCION CAMPEON DEL MUNDO ASI KJJJJ

1 me gusta

Por el penal que metió en la final…

2 Me gusta

todo bien, esto va mas allá de lo jugadores igual ya.
Si le das este plantel a cualquier d.t seguro que juega mejor. O sea, puede que no esten para River, pero tampoco son Fonseca, virviezcas, archubi y el tano vella.
Como puede ser que no se pueda jugar de manera descente? solo el futbol puede permitir esto, imaginate a un maestro mayor de obra justificando a los albañiles diciendo que se tienen que adaptar, que esta viendo cositas positivas, que no es facil la albañileria argentina…

3 Me gusta

Igual hoy en día nos falta un mediocampo completo joven y físicamente aptos.

2 Me gusta

No metió ningún cambio

1 me gusta

River me hace acordar a una de las películas de Rocky que vi donde el entrenador le grita a Stallone cuando termina el round: “empujalo o escupilo pero no le dejes dominar el centro del cuadrilátero porque te va a noquear”
A River le pasa lo mismo

1 me gusta

Perdon, pero que mierda ven los pelotudos que dicen que River jugo bien en el primer tiempo? Son ciegos o que? La concha de su madre esto sigue asi y vamos directo a penales o gana union con un error pelotudo nuestro

4 Me gusta

Como defendiende s la dirigencia y a este ex dt el pelado bostese

El tema del mediocampo se podía solucionar contraer un5 y un 10 de calidad. Pero en ambos casos no se quiso traer a nadie…y nos confirmamos con Quintero que no vino en un buen estado físico y con seguir con E Pereza que el físico no el da para aguantar los 90 minutos de jugó.

1 me gusta

que desazón hermano

somos una poronga

1 me gusta

Cortese no deja nunca de mamaderear a la dirigencia? Que poca dignidad.

1 me gusta

El medio no tiene solución salvo que haya algunos buenos mediocampistas en la reserva. Vamos a comer mierda hasta fin de año.

1 me gusta

Ahhhh, sigue Nacho

Jajajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajajaja

Tiene solución y es sacando a los viejos acabados

Hay alguna consecuencia si quedamos afuera hoy ? .. o todo siga siga, muñe muñee

1 me gusta