Si querés ganar
Enzo y nacho
horrible castaño
Y encima se esconde.
Espero que se caiga físicamente unión
amén buzo buzito
Y si ponen un candidato que no tiene ni idea de fútbol, pasa eso. Le dan las llaves del club a alguien que se ha tomado en serio que es Napoleón, y no se da cuenta de que si no cambia, va a seguir en este tobogán de mediocridad y de perder miles de oportunidades para poder ganar algo.
Después del papelón del mdc, dónde directamente Gallardo fue a pasear, debieron llamarle la atención, pero todos son cómplices de este momento.
Se salva en parte, porque los bosteros están en la lona, porque si estuvieran bien, no sé cuál sería el humor del hincha en la cancha viendo jugar a este equipo y la inoperancia que está demostrando el técnico.
Otro partido sin perder y sin ganar, pero vamos con mas animo a los penales
Yo creo que Palmeiras pone suplentes contra nosotros y guarda a los titulares para el Brasileirao
Lencina adentro en lugar de Abuelacho. Y Meza en lugar de Kevin.
Igual van a entrar Juanfer y la morsa.
A mi me gusto el primer tiempo, pero no tuvimos nada arriba, hicieron todo mal frente al arco. Los centros del huevo un desastreeeeeee todos pasados
Es lo más probable, pero igual la imagen de River este primer tiempo fue nefasta.
Si hacemos esto con los brasucas, el primer tiempo el partido está liquidado y a favor de ellos.
Si y Nacho también estuvo impreciso
Hoy me parece un mal desempeño individual de los 3 de arriba y de los laterales mas que un mal equipo.
Estos son los partidos donde un BUEN 9 de area te los puede resolver, claro NO LO TENEMOS.
Puro amontonamiento de jugadores en 3/4, ni una puta idea. Es increible a veces estan en la puerta del area y hacen uno o dos pases mas y terminan mas marcados que ante con la zona super congestionada y la pierden o juegan para atras
Castaño y Galoppo son 2 mediocres. Uno se anima pero es un perro y el otro es un mediocre que encima es cagón.
Jugando como estamos jugando, podría hacer eso y pasarían igual ellos…
Viendo a Lombardi les doy un consejo a los rubios del foro: usen protector solar.
Desde los 20 del primer tiempo pense que ibamos a penlaes o lo perdemos en alguna contra.
La estrategia de este River 2025 es marcar, presionar y quitar el balón en el campo propio y en el campo rival. Pero el mediocampo para River solamente es zona de tránsito si tenemos la pelota pero en el circulo central ganan los rivales siempre
Son una película de terror