River Plate 0 (4)-(3) 0 Unión (SFE)| Copa Argentina 2025| Octavos de Final | Jue 28/8, 21:15 hs

Con un rival totalmente con los 11 en su campo y encima ordenado y corriendo si no tenes calidad individual realmente DISTINTA, es muy dificil entrarle, tuvimos un par y no resolvimos bien.

El tema es que River ya esta cansado, se noto en el final, el segundo tiempo va a ser peor.

2 Me gusta

Colidio por quién es el cambio? A quien sacarían? Yo a Nacho

Que deje de subir el mogolico de montiel, vive dejando una autopista en su espalda, se cree que es la mejor versión de cafu y termina todas como el orto

1 me gusta

No hay interiores de juego ni mediapuntas decentes en este plantel falopa. No hay chance de generar nada.

1 me gusta

Yo perdono que erren pases pero si intentan jugar, intentan lastinar con pases filosos, pero regalar la pelota como la estamos regalando, es imperdonable.

Otra cosa, muy separado el equipo, muy lejos entre si, esto te lleva a tirar pelotazos.. y presionamos MUY MAL, presionan de a uno, van salienfo a la pelota y no a achicar espacios…

Pero como no va estar largo el equipo si ni tiene medio..

5 Me gusta

Todo atras tmb union, durisimo el 442. EL BOLUDOOOOOO DE LADRIUSSI TUVO EL GOL SOLO CONTRA EL ARQUERO Y TIRA UN CENTRO DE MIERDA

1 me gusta

Faloppo es una verga

Seguimos con un plantel tibio, asi como suman Salas y Rivero que tiene que quedar como titular hay que ir reemplazando a cada cagon que no entiende donde esta jugando. Sos tibio no jugas en River, tiene que ser una regla basica.

El caribeño que juega en el medio es uno menos, al trote juega el hijo de puta

2 Me gusta

Me parece que el segundo tiempo va as er tambien una calesita y que el partido lo gana Unión en una contra

1 me gusta

Y 3 de los 4 volantes le van a sacar la pelota de los pies a los centrales.

HAY QUE GANAR
HAY QUE GANAR
O SE VAN TODO AL HOSPITAl

.

3 Me gusta

Una vergüenza loco, no pataeron al arco en 45 minutos

1 me gusta

Cambios ya!!! El nalgón lo gana.

es que son como los comerciantes que saben que tiene un producto de mierda, pero lo tienen que vender igual, caso contrario se cagan de hambre.

2 Me gusta

Jijodebuuu

3 Me gusta

Está impreciso River pero no está mal el equipo

Nacho corre mucho. Los momentos que quedamos largos es porque funde él.

Veremos cuanto le queda de aire pero debería ser el 1er cambio

Se viene el
Y si

Y si

Y si

Lo penales se huelen a kilómetros

1 me gusta

La vi de nuevo, no tenía tanto ángulo porque es derecho. Igual yo que el le pego y vemos.

1 me gusta