River Plate 0 (3)-(4) 0 Independiente Rivadavia (Mza)| Copa Argentina 2025| Semifinal | Vie 24/10, 22:10 hs

Tenues silbidos?

Que se vayan todos para la mierda

3 Me gusta

Che di carlo che di carlooo
Te queremos avisaaar
Si ganas las eleccioneees
Te vas para el hospitaaaal

3 Me gusta

No. Tenemos solo 3 partidos, 1 de local con gelp y 2 de visitamte con ex club y velez.

1 me gusta

Listo, a la sudaca derecho y sin escalas.

1 me gusta

No, a menos que slagas campeon, igual te parece que vamos a sacar algun punto?

1 me gusta

con eso me conformo. Si vienen de ovacionarlo contra Sarmiento…un tipo que hace 11 años lo vienen ovacionando, con que lo silben un poquito y reputeen a los jugadores y dirigentes si es inteligente se tiene que dar cuenta que ya esta recontra terminado el ciclo

1 me gusta

Nosotros somos un ex-club.

2 Me gusta

Este tipo ya hasta es capaz de quedar fuera de los play off

3 Me gusta

3 Me gusta

Bastante premio va a ser jugar sudamericana con estos cagones de mierda y el dt gagá que tenemos

4 Me gusta

Yo intenté lo más que pude pero terminé leyendo en la tablet durante el partido. Con los penales ni me calenté, los miré sabiendo que estabamos afuera.

Y lo peor es que no estamos en condiciones de pelear una Sudaca tampoco.

2 Me gusta

No suman, tienen 3 partidos que son una final. Estábamos arriba de central hace 5 o 6 partidos

1 me gusta

Si bien armani podria haber agarrado uno de los dos quw le pasaron por abajo, si erras dos penales es basicamente imposible. Siempre erramos mas dd un penal, no podemos ser tan boludos.

2 Me gusta

La culpa la tuvo el clima de mierda, por que carajo no siguio diluviando asi nos evitaba al menos otro fin de semana depresivo.

3 Me gusta

Nuestros hinchas

3 Me gusta

estos votan

2 Me gusta

Estoy resfriado, se me esta subiendo la temperatura y ando bajon estos dias, y este plantel sin sangre me termina de cagar la semana.

2 Me gusta