Perdimos una final con Talleres y una semi con un equipo que hace dos años no sabía que existía.
Si no se va Gallardo no entiendo nada.
Perdimos una final con Talleres y una semi con un equipo que hace dos años no sabía que existía.
Si no se va Gallardo no entiendo nada.
El fenotipo de roedor (entiendase la forma cranel de rata) no hace que me sorprenda con la idiota opinión.
Fijen este mensaje
Me quedé dormido, LPM perdimos por penales.
Andate Muñe!!
Yo creo que Gagardo hoy x hoy pierde 2 mano a mano seguidos con Deportivo Paraguayo y Juventud Unida
Hoy note que el arbitro estuvo un poco mas amistoso con nosotros se ve que britonto hizo un llamadito pero ni asi igual
Era una copa ganable. Otra oportunidad perdida.
Con Gagardo nada es ganable
Y así, las redes están llenas de idiotas que se conforman con tan poco. Por eso el “dt” sigue aferrándose al cargo.
Todo el día esperando el partido de mierda este, termina la 1 de la matina y perdemos por verdes. Que bronca, este año no vamos a festejar nada parece
Estoy en la misma, momento personal muy dificil, con un bajon animico importante, desorientado, y la unica fuente q te puede hacer AL MENOS terminar bien un viernes, te hunde la cabeza en la fosa. Realmente no entiendo mas nada
En estos momentos es cuando MAS ODIO A LOS BOSTEROS!!!
Me tiran mierda, me llenan de mensajes, de whatsapp, y yo les deseo fervientemente la muerte! A ellos y sus putas familias!!!
Mañana seguro vuelvo raspado a mi casa, a alguno me llevi puesto!!!
A vos también te gusta?
Mas o menos, queria saber su situacion
Cortese dice que Salas no estaba lesionado, fue una cuestion “tactica”
Y por eso en la cancha los hinchas no putean a nadie. Contra Gimnasia tendrían que putearlos a todos desde el minuto 0 hasta el minuto 90
Por suerte fue un año trágico para los bolitas.
Idolatrar a un tipo por lograr algo para lo cual se le pagó, y hacerle una estatua, nos hizo mierda.
Algo hiciste mal, cuando te haces respetar desde un principio no te jode nadie
Hasta que River desaparezca y no falta mucho.