River Plate 0 (3)-(4) 0 Independiente Rivadavia (Mza)| Copa Argentina 2025| Semifinal | Vie 24/10, 22:10 hs

fin de ciclo, esto no se levanta mas ni con estos jugadores ni con este tecnico.

4 Me gusta

encima ese negro hijo de puta de villa. Como lo odio. Increible como le dan de comer a todos este plantel de mierda.

Y todavía falta lo peor

1 me gusta

No sé si les pasa pero este River no me provoca ya más calentura… es la nada misma, o sea, no sé como expresar el sentimiento

1 me gusta

este nos manda a la B

Mismo Rival pondrían tirar pochoclos las focas

1 me gusta

Eh? A gagardo hay que putearlo hasta que se desgarre la garganta de todos los hinchas que esten en el estadio.

Este hijo de mil puta se tiene que ir ya mismo.

2 Me gusta

Lo que va a ser River con Gallardo y Di Carlo. Hasta el torneo regional no paramos

4 Me gusta

es logico ese sentimiento, a mi me pasa exactamente lo mismo. Por mas pasion por los colores que haya uno ve como lo estan representando al club y se da cuenta que calentarse por estos hijos de puta es darles demasiado valor. Duele por River, nada mas. Por jugadores, cuerpo tecnico y dirigentes, me chupan los dos huevos

1 me gusta

Pierden y pierden y pierden

3 Me gusta

Equipo con mentalidad de perdedores

1 me gusta

pero no va a suceder, fijate que antes del partido con Sarmiento fue ovacionado !!! (menos que otras veces, pero ovacionado al fin)

y armanqui no te ataja un penal

Estoy demasiado caliente

ni descargandome con esta bolsa de grasa puedo bajar la calentura

9 Me gusta

Estoy avergonzado.

Traigan un DT humilde y con ganas de laburar en serio.

9 Me gusta

Dios te oiga que al menos algo bueno salga de este desastre.

2 Me gusta

Jugadores jugadoreeees
No se lo decimo maaas
Si no jugamos la copaaa
Que kilombo se va a amaaaaar

5 Me gusta

Esto es River:

6 Me gusta

Los partidos de playoff suman puntos en la anual? Estamos con la mierda al cuello

1 me gusta

https://x.com/i/spaces/1eaJbjXmArdJX

alguien que entre a putear a frabigol

porfavor

no tengo mic yo

el sorete de borja es todo culpa suya

1 me gusta