fin de ciclo, esto no se levanta mas ni con estos jugadores ni con este tecnico.
encima ese negro hijo de puta de villa. Como lo odio. Increible como le dan de comer a todos este plantel de mierda.
No sé si les pasa pero este River no me provoca ya más calentura… es la nada misma, o sea, no sé como expresar el sentimiento
este nos manda a la B
Mismo Rival pondrían tirar pochoclos las focas
Eh? A gagardo hay que putearlo hasta que se desgarre la garganta de todos los hinchas que esten en el estadio.
Este hijo de mil puta se tiene que ir ya mismo.
Lo que va a ser River con Gallardo y Di Carlo. Hasta el torneo regional no paramos
es logico ese sentimiento, a mi me pasa exactamente lo mismo. Por mas pasion por los colores que haya uno ve como lo estan representando al club y se da cuenta que calentarse por estos hijos de puta es darles demasiado valor. Duele por River, nada mas. Por jugadores, cuerpo tecnico y dirigentes, me chupan los dos huevos
Pierden y pierden y pierden
Equipo con mentalidad de perdedores
pero no va a suceder, fijate que antes del partido con Sarmiento fue ovacionado !!! (menos que otras veces, pero ovacionado al fin)
y armanqui no te ataja un penal
Estoy avergonzado.
Traigan un DT humilde y con ganas de laburar en serio.
Dios te oiga que al menos algo bueno salga de este desastre.
Jugadores jugadoreeees
No se lo decimo maaas
Si no jugamos la copaaa
Que kilombo se va a amaaaaar
Los partidos de playoff suman puntos en la anual? Estamos con la mierda al cuello
https://x.com/i/spaces/1eaJbjXmArdJX
alguien que entre a putear a frabigol
porfavor
no tengo mic yo
el sorete de borja es todo culpa suya