River Plate 0 (3)-(4) 0 Independiente Rivadavia (Mza)| Copa Argentina 2025| Semifinal | Vie 24/10, 22:10 hs

Ya deberían haber limpiado a todos esos, no tendrían que estar ni entrenando

1 me gusta

Ya en cada mdp y armados de plantel es un papelon, que se puede esperar de un plantel de exs river que juegan por nombre y caprichos del dt que los trae 10 años despues de su mejor momento

1 me gusta

Nos estamos quedando afuera de todo, de las copas, de todo y no rueda una puta cabeza!!!

Seguimos fracasando y papeloneando contra equipos del ascenso y no pasa nada no lo puedo creer

4 Me gusta

y este mini aguilar va a cambiar la historia ?
lo agarran chiqui mafia y toviggino a este tipito y se lo comen en 2 panes
dame un viejo bicho como donofrio

1 me gusta

Quiero creer que ya renunció.

Gagardo “tengo fuerza para seguir”

AH PERO TE VAN A HACER UN TECHO DE LA RECONCHA DE MI HERMANA

HAY QUE QUEMARLOS VIVOS

1 me gusta

Ex club pero en serio eh, un plantel sin sangre y sin huevos, un técnico totalmente gaga que se cree Dios cuando es un imbécil, una comisión directiva de ceos y chetos con menos calle que venecia que creen que envés de un club esto es una financiera que tienen la reelección asegurada gracias a los mamertos de los socios, otro papelón más

9 Me gusta

ahora que perdimos la copa argentina, perder con la bosta significaria practicamente quedar afuera de la Libertadores del año que viene

1 me gusta

La verdad es que es una vergüenza, ahora estos forros se van a tirar de depresivos, van a perder con gimnasia de local y los bosteros nos dejan afuera de la libertadores. Toda de Gallardo, no puede seguir, se tiene que ir hoy.

4 Me gusta

Centurion tiene que volver ?

villa, via y vía vía para todos

1 me gusta

borja, colidio, montiel, acuña, portillo, que jugadores medio pelo hermano. una verguenza unos laterales que le ponen los centros al banderin del corner. Porque montiel no pateo primero si quiere ser el lider ?? porque no pone la cara este pedazo de imbecil? villa lo unico q hizo todo el partido es pararse atras de nuestros “laterales” que juegan a algo que no parece futbol. Borja ya no es jugador de futbol, es mas un influencer que tiene que hablar de whisky que es lo unico q lo mueve. Quintero solo hace 2 jugadas por partido y bueno, nacho apenas es un ser humano

si, en diciembre, no hay opción de compra

2 Me gusta

ah, pedo vamod a techiar ed edtadio

5 Me gusta

Hay que aprovechar el partido con Gimnasia para:

1. REPUTEAR A BRITO Y TODA LA DIRIGENCIA
  2. REPUTEAR A TODOS LOS JUGADORES (habria que inventar un canto de que si van para atras contra la bosta que kilombo se va a armar)
  3. TENUES SILBIDOS A GALLARDO (con eso se deberia dar cuenta que a este ritmo a el tambien lo pueden reputear)
8 Me gusta

ensima fue absuelto villa, en proximo año seguro vuelve a bosta

Inocreible en lo que nos convirtio: un equipo pecho, cagon, papelonero.
Y OJO QUE VA A SER DIFICIL REVERTIR ESTO CUANDO PERDES Y PERDES EH. VA A COSTAR MESES REVERTIRLO.

GRACIAS GALLARDO

3 Me gusta

Cómo la ve este gordo eh

Es mas factible que armani ataje un penal que pase lo que pedis