River Plate 0-1 Rosario Central | fecha 3 torneo clausura 2026/ 02/08, 19:15 hs

Siento que retrocedi al 2009.

5 Me gusta

Esos estan saliendo..

Mirá ese baitazo kjjj si lo vallaron todo los cagones

2 Me gusta

Se veía venir, con la vuelta de gagardo era cantado.

1 me gusta

Estoy en el hall, la gente canta: “gagardo, hijo de puta, la putaaaaa que te parió”

2 Me gusta

Un mensaje de amor e igualdad que emzaba con un “Soy bostero pero”

1 me gusta

También por el canto de la hinchada

“Ponga más huevo, ponga más corazón”, se cantaba todos los partidos en esa época

1 me gusta

Entiendo que River juega mal, pero si le cobrarían lo que le tienen que cobrar hubiesen sido otros resultados.

1era fecha: partido 0-0 contra barracas, terrible empujón con dos manos, el defensor no tuvo intención de jugar la pelota, claro penal.

2da fecha: no lo ví

3era fecha: el penal que no le cobraron a River en el comienzo del partido.

Son pelotudeces que te cambian el partido.

1 me gusta

Laudtari pireiri e mezzitah lo pibi di infiriori!!!

2 Me gusta

en tyc un viejo pide por almeyda antes que a ramón
totalmente cogida la mente

12 Me gusta

Pero mira que lindo que tiene el Hall la dirigencia

1 me gusta

El 97% de abuelos vive en una realidad paralela. A mi papá lo educo a base de puteadas al chacho y francescoli

2 Me gusta

Viejo pelotudo, pedir por un depresivo drogadicto

1 me gusta

Que había puesto? Nocv

1 me gusta

Por ahí acá les va bien plantel de mierda

4 Me gusta

Mamita…

Es un todo somos horribles y también los árbitros nos pijean como hoy 3 amarillas en 15 minutos de local

2 Me gusta

Y offsides inexistentes, Igual, si nos daban un penal lo pifiabamos. Los jugadores tiene cero confianza en si mismos, se ve en la cancha que se la sacan de encima.

2 Me gusta

La salida es que renuncien los ñoquis, rajen al pelotudo de Longoria, al DT y traigan a Ramón Diaz. El club está a la deriva.
La limpieza no puede ser solo de jugadores, ya vimos que no se solucionó nada, es más, empeoraron las cosas, todo para que el virgo pija chica de Di Carlo se haga el cocorito en los micrófonos, te queda enorme River. Enano aguilarista.

4 Me gusta

Resumiendo: que haya elecciones anticipadas