Chau Libertadores.
Ni a Sudaméricana 2027 vamos a clasificar
Chau Libertadores.
Ni a Sudaméricana 2027 vamos a clasificar
son todos mogolicos s
En las escaleras bajando de la Centenario no menos de 3 mil personas cantando por la vuelta de Gallardo
por dios ojalá lo echen a coudet
por favor se los pido
nunca me gustó ese bostero como dt
Igual obvio, quién iba a hacer un gol? Freitas?? Era obvio que perdíamos. Como vamos a perder todos los partidos hasta que traigan un 9 como Icardi o Driussi se decida a ser profesional y deje la joda.
Traigan a Ramón ya la concha gorda de @Mati125
por dios, nos merecemos lo que nos está pasando
como nos ven el año que viene pelando con morón wuie es el equipo más puto de la b ? ha pero las putitas del tablón cantando jugando bien o jugando mal
Hermosas palabras
La concha de tu madre
Haganse judíos y trolos como yo así les deja de sufrir por el furbo.
Desde la eliminación de River contra Palmierdas el año pasado por copa no vi un solo partido de Riverga y mi vida es la de un triunfador.
Chupame los dos huevos juntos
Beltrán, Colidio y Borré…el antigol.
Pero que decis? No viste que tenemos cuenta internacional de instagram en inglés?
Que se muera tu familia bostero puto
Qué puso??
Avisen que en el hall regalan consoladores, van a ver como bajan 40 mil “hinchas”
Todos putos son. Incluídos los negros de la barra
Pero perdiste con Riestra y con O’Huggies el otro día, rosca floja
Hay sushi e invitaciones para la Bresh
El banco de suplentes de Riverga da VERGUENZA, ganas de llorar!!! todos pibes de la reserva que debutan en priemra con 20 años y son HORRENDOS!!!
Uno peor que otro entraban, dan ganas de no darle más bola a este club del ogete y que se cagueee!!!
Ni con 4 refuerzos de primera línea arreglas esto, DIEZ necesitás para cambiar algo de esta mierda, hicieron mierda todo!!!