River Plate 0-1 Rosario Central | fecha 3 torneo clausura 2026/ 02/08, 19:15 hs

cantaron 15 y 10 segundos, se fueron todos mudos

1 me gusta

vayan al hall loco, pero canten contra dicarlo

1 me gusta

Tic tac tic tac

4 Me gusta

Andate…

6 Me gusta

un minutito de puteada a la comision…estamos muertos como club

2 Me gusta

Ya no me quedan puteadas.

Váyanse todos LCDSM

1 me gusta

ya no se hace, publican historia en insta y vuelven cabeza gacha a casita

3 Me gusta

Nadie habla encima. Ni dirigentes, ni CT, ni jugadores.

Este club tiene que tener pocos ídolos y solo los que pongan la cara en las malas y te lleve a las buenas.

Los putos y cagones no dan la cara, suspenden conferencias o prefieren el silencio.

5 Me gusta

Esos son los putos del tablon

1 me gusta

Me imagino que es el último partido del chacho. No puede seguir este muchacho bajo ningún aspecto.

7 Me gusta

Si no hacen algo nos vamos de nuevo a la B

Tiene que morir un dirigente

1 me gusta

Di Carlo/Francescoli/Ponzio/el gallego. Todos esos son mucho mas perjudiciales para River que el mismo Chacho, y eso que el Chacho esta perdidisimo y si tuviese dignidad se tendria que ir ya

6 Me gusta

Váyanse TODOS, del primero al último y que no quede ni uno solo, destruyeron a River, lo convirtieron en un clubcito de mierda que se los cogen todos, a domicilio y afuera, HIJOS DE RE MIL PUTAS!!!

10 Me gusta

Y tienen razon.

Desastre es poco. Calamitoso y apocalíptico lo de este plantel.

1 me gusta

La gente está cantando por Gallardo en la salida

7 Me gusta

Es una campaña de descenso esto lamentablemente, ni en pedo ganamos de visitante, van a ser 6 derrotas seguidas, el torneo que viene vamos a estar apretando el culo, es insolito lo de este club, al presidente hay que descuarizarlo y colgar la cabeza en la estatua del sorete de Gallardo

8 Me gusta

necesitamos que alguien nos devuelva las ganas de River
es EL

10 Me gusta

hay que correr la bola que regalan pochoclos en el hall y dimasida se saca fotos, así corren todos los putitos que van a la cancha, porque a protestar por esta mierda no van a ir

2 Me gusta

hoy jugamos mejor que en los partidos pasados, igual sin 9 no vamos a hacer ningún gol