River Plate 0-1 Rosario Central | fecha 3 torneo clausura 2026/ 02/08, 19:15 hs

bueno muchachos, siempre se puede estar peor

si no me creen esperen una semanita

2 Me gusta

Los trolos que putean a las dirigencia son el equivalente a la gente que putea al enano de la rosada. Lo votaron ustedes, mamertos.

ahora falta el boludo que le pide el buzo a ledesma de los de la ultra baja

Vergüenza ver la tabla de posiciones teniendo en cuenta la guita que se gastó en refuerzos. Cómo mierda perdes cinco partidos al hilo. Es insólito.

el equipo del 2009 le gana caminando a este river, no te digo que los golea porque ya estan todos retirados y con 45 años

4 Me gusta

el chacho tiene que renunciar. no sé si va a venir alguien mejor, no sé si hay alguien capacitado para sacar este quilombo adelante. tiene que renunciar por el aunque sea.

es increíble lo cagón que demostró ser no plantandose con la dirigencia. ojo que hay que ver qué es lo que pasa puertas adentro también.

2 Me gusta

Hay sushi en el hall

Locales, le ganó al enorme Blooming post pecheada

es muy notorio como cada vez que cantan contra los jugadores o dirigencia, hay un “grupo de hinchas” que hace silencio y empiezan a cantar otras cosas para callarlos, estaban cantando contra la comision, y de repente empezaron con otra cosa, y despues en el que se vayan todos, empezaron con el soy de river

4 Me gusta

Bien otamendi eh parejito los campeones del mundo en river eh , mamitaaaa

Si no hay hall o ruedan cabezas, listo, River se murió como club pero de forma literal

Último con Sarmiento vamos hijos de mil puta, últimos!!! Vayanse todos la re concha de su madre

qQUE RENUNCIE YA!!! ANDATE PEDAZO DE INUTIL!

Acá la gente culpa a los dirigentes mucho más que al técnico

1 me gusta

los de central siguen en la cancha como en el patio de su casa, bien puteados todos, ahora, ya se fueron a la mierda todos cuando tendrian que estar re putiando tambien a los central

Vayan a buscar a di carlo

1 me gusta

Es lo que dije yo, parece otro tipo, no quedo nada del chacho de rashin

1 me gusta

Tienen que rodar cabezas,estamos batiendo records nefastos

1 me gusta

Hay gente en el hall?

1 me gusta

Nadie va a revolearle un butacazo a Coudet en la cabeza? Para que mierda vas atrás del banco si no es para eso?

La concha de su puta madre a todo esos putos, por esos forros estamos como estamos

1 me gusta