River Plate 0-1 Rosario Central | fecha 3 torneo clausura 2026/ 02/08, 19:15 hs

Olvidate, eso no va a pasar, estos están enquistados desde hace una década. Por eso si quieren a River mañana mismo tiene que haber 3 o 4 renuncias.

1 me gusta

Se necesita un cambio de mentalidad y laburo serio.

Complicado sin un dt a la altura y con la espalda sobre todo para calmar las cosas y laburar.

1 me gusta

Desde hoy en adelante, todos los partidos tiene que haber HALL hasta que se vaya Di Carlo

6 Me gusta

Que rajen a Coudet, Longoria, Francescoli, Ponzio y traigan a Ramón Diaz. A este ritmo cada vez más lejos de la Libertadores del año que viene… ni hablar de que podes hacer papelones todavía peores que los que ya hicimos.

9 Me gusta

Claramente la forma de gobierno que tiene River no funciona, 125 años de historia y los presidentes buenos son contados con la mitad de los dedos de 1 mano. El club mas popular del pais no puede poner dirigentes a la altura del club, es algo digno para estudiar.

7 Me gusta

Hoy los últimos cambios para ganar el partido fue poner a Meza Jr y hacer debutar un pibe de 20 años por izquierda, es una vergüenza.

6 Me gusta

El club se volvió una cueva de ñoquis que no se sabe que mierda hacen, pero que se la llevan se la llevan, por algo no sueltan ni de pedo… no quieren perderse un negociado.

5 Me gusta

Ni hablar de poner de nuevo a Rivero de 3, un tipo que en parte te hizo perder la final con Belgrano. Poner a Beltran de suplente, no se, da la impresión de estar gagá el DT.

3 Me gusta

te sacan las ganas de ver futbol estos tipos

9 Me gusta

El hall de River es un kilombo

1 me gusta

Cómo estamos en el promedio?

No van a llamar a elecciones

Si veo posible que sacrifiquen algunas cabezas. Y si supieran algo de política mañana tenés a todos los del container entrenando en Ezeiza. Me van a decir que estoy loco, pero aca hay que empezar a ganar, y si eso es con Galoppo entrenando con la primera será así. Estos jugadores no quieren correr, la batalla la perdieron.

2 Me gusta

El problema es dirigencial, se tiene que ir el Presidente, a la AFAna la tenemos de culo, hoy nos amonestan a tres jugadores antes de los quince minutos, aparte de que tuvimos dos claras y no las metimos, se tiene que ir Di Carlo, volverle a chupar la pija a Tapia o estamos incubando un descenso, estamos a tiempo, el año que viene sólo vamos a jugar Liga y Copa Argentina

6 Me gusta

De promedio estamos segundos, no es un riesgo. En dónde estamos mal es en la anual pero igual tenemos 20 equipos abajo

2 Me gusta

Ya probaron cambiando jugadores. No funcionó. Hora de cambiar mañagers, presidente y cuanto cargo sea necesario.

3 Me gusta

Muchos piden por Ramón y Emiliano

4 Me gusta

Encima trajeron dos gallegos para esto? Que club insólito.

5 Me gusta

Otro grito: "Hijos de puta echen al gallego ladrón !!!

5 Me gusta

Ramon Volviendo saca a Salas del container y lo hace figura. Dijo que Vangioni tenía gol y tuvo gol

4 Me gusta

son insalubres estos tipos

2 Me gusta