River Plate 0-1 Estudiantes

Vamos river. Confio en el equipo

Sin Teo y Sánchez lo veo imposible darlo vuelta como antes, el partido lo perdió Gallardo por esa línea de tres… porque no puso la misma de antes, el 4-3-1-2?

Me voy a calmar porque estoy caliente. Pero noto que empezamos perdiendo todos los partidos. Eso es algo negativo, por favor reveanlo, gracias.

Bueno, dejalo a solari y esa espantosa línea de 3…

Ponete a ver ‘La Purga II’, tiene una pinta tremenda.

barovero pajero estamos perdiendo por tu culpa

la puta madre afuera driussi adentro simeone

Saquenlo a Solari, pongan a un cono con ruedas o a Ponzio de 8 no se, pero saquenlo a ese muerto por favor se los pido

PERO PORQUE NO TE VAS A LA CONCHA DE TU HERMANA?

Culpas compartidas con el que dejó la marca de Vera. Maidana?

Muchachos, AHORA ENTRA MERCRACKDO. Me guardo las opiniones hasta entonces.
Si Mercado hace un gol, lo festejo en Plaza Miserere en pelotas.

Más buscapies, menos centros

no vi el gol, dice Vignolo q vino de una ley de ventaja a favor nuestro??

Es la línea de 3 con menos solidaridad del equipo que vi en mi vida. No ayudan ni Guido, ni Solari, ni Rojas, sólo Vangioni trata de frenar la subida de Cerutti

Por lo menos empatemos para mantener la distancia de más de un partido con Racing que es duelo directo. Por favorrrr

Culpas compartidas? Volve a ver esa jugada por favor que culpa va a tener Maidana que Barovero de un rebote de amateur? Mira si Maidana tiene que seguir la marca ahi.

Yo por eso decía que sin Sánchez y sin Teo ir a la cancha de las mierdas se complica…

Es lo que venía diciendo hace tiempo tenemos CERO suplentes (me refiero a que los puedan suplir aunque sea en un 50%)

Igual tengo fe, hasta que no termine el partido, no está nada dicho.

Para mi no estamos jugando nada bien, no es culpa del técnico, no hay material para sostener semejante rendimiento …el domingo suplentes y a pensar en boca que ahí nos jugamos el semestre a enfocarse en ese partido, el invicto no importa, para mi lo perdemos hoy

Y para mi Funes Mori, que deje venir mucho a Cerutti

PD: Ban.

Tienen que entrar Mercado y Simeone.

Baneen al bostero de Infraa