Mercado por Maidana… me juego una fichita por un cabezazo de pezzella
QUE ES ESE INVENTO DEL 3 4 1 2 LA CONCHA DE TU MADRE? QUE ES ESE INVENTO? LA PUTISIMA MADRE QUE TE PARIÓ. DALE GALLARDO PELOTUDO, PONETE LA PIJA. PONE A MERCADO POR MAIDANA BOLUDO, NADIE NADIE PERO NADIE LE PASA POR ATRAS A SOLARI. AL PIBE LO MARCAN DE A 3. SI MORA SE TIRA A UN COSTADO A SER SALIDA, PERDEMOS UN HOMBRE EN EL AREA, SI PISCU SE TIRA A UN COSTADO, QUIEN VA AL MEDIO? TODO MAL VIEJO, QUE ES ESE INVENTO DEL 3 4 1 2 ? CONTAME. CONTAMEEEE. PONE A MERCADO, SORETE, Y PONE A GIO O BOYE ARRIBA POR DRIUSSI QUE ES MAS DEBIL QUE LA TELA DE LA CONCHA VIRGEN DE SU HERMANA
Chau el invicto la puta que los parió estoy re caliente
No, lo mato siempre. El o el Cholito, si lo tuviese a Cavani lo pongo, pero hoy no concentró. Es lo que hay, lamentablemente.
Esto no es una caida del plantel, es unicamente el planteo, la linea de 3 es malisima y Guido no baja a buscar, ahi se complica la salida
Como bajo el rendimiento del equipo. No dan mas, se les nota el cansancio.
Esta vez, la veo muy difícil. Ojala saquen otro milagro de la galera.
Este es el partido que hay que ganar para meterse medio campeonato en el bolsillo, DALE RIVER QUE LO DAMOS VUELTA CARAJO
Hoy perdemos el invicto gente, sin 5 ya era demasiado lo que haciamos, pero ya sin arquero se complica, hoy me canso, cuantos partidos hace que se viene mandando 1?
Ponzio x Rodriguez (Si dije Ponzio, que la historia me juzgue)
Gio x Solariy Mercado x Pezzela
Driussi a la derecha.
La veo muy dficil
TAL CUAL, TAL CUAL, ME TIENEN LAS PELOTAS LLENAS, ESTAMOS HACIENDO DEMASIADO TENIENDO EN CUENTA QUE NOS FALTAN KRANEVITTER, CAVENAGHI, SÁNCHEZ, TEO Y BALANTA.
¿QUÉ MIERDA QUIEREN?
Coincido con el de arriba, no hay peso ofensivo, somos centros y centros …
Barovero ya no solo mira las que entran, ahora mete las que van afuera. Si con este arquero pensamos encarar la copa libertadores el año que viene, no nos veo mucho futuro
Tal cual. No la pegamos. Su primera llegada es gol.
Avísenme de estos cambios así no sigo sufriendo y voy directamente a ver una película.
Los cambios de esquema no le dieron resultado a Gallardiola, ni el 4-3-3 del domingo ni este 3-5-2 por ahora. Es cierto que faltando Teo falta una de las patas del circuito de armado de juego. Confiamos en su ojo clínico para meter mano en el entretiempo y que nuestros players salgan al field con un espíritu renovado y lleven a lo más alto las banderas de nuestro balompié.
Barovero la concha de tu madre, una cagada por partido venís teniendo
Estaba Sanchez en el equipo y rafaela es un asco, ya perdimos. no merecemos ganar
ME CHUPA LA PUNTA DEL CHOTO EMPEZAR PERDIENDO SI SIEMPRE LO DAMOS VUELTA, ME PREOCUPARÍA TERMINAR PERDIENDO, ESO ME PREOPARÍA.
DEJEN DE ESCRIBIR PELOTUDECES O TÓMENSE ALGO
Si vamos a abusar del centro, Driussi no es el indicado.
Pero somos centro porque el rival esta muy cerrado y metido atras, como quieren entrar tocando por el medio? Esta perfecto llegar con centros (que son centros profundos y lanzados cerca del area) el tema es que ninguno cabeceo bien hasta ahora.
Si pone nuevamente a Boye sobre Gio, me voy a estudiar