River Plate (0-1) boca juniors | Domingo 19/04 - 17:00 hs | Torneo Apertura 2026 Fecha 15

Recién salió Brey a calentar, una cara de terror tiene.. hay que pegarle al arco carajo

3 Me gusta

Eso, eso, eso como diría el chavo del 8 :grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta

Encima era hidroponía

brey hace gestos del césped

Si eso lo rompe completamente a paredes…

Como dije antes, yo quiero ganar, pero si empatamos y Paredes se va con rotura de ligamento, no me disgusta.

aranda tambien

3 Me gusta

No se pasa más el tiempo , como dijo otro forista hace rato no estaba tan nervioso por un partido , y como dijo alguien si le ganamos robandoles con polémica mejor y a llorar a la iglesia

Quiero ganar robándoles y que Pajedes se vaya con una rotura de ligamentos cruzados

12 Me gusta

EN EL BARRIO DE LA BOCA VIVEN TODOS BOLIVIANOS, DALEeee

9 Me gusta

A priori no me gusta la formación. Entiendo que hay pocas variantes pero le estamos regalando el medio. Podíamos haber intentado una linea de 5 con Bustos y Acuña bien abiertos que cuando ataquemos le den una mano a Moreno para no quedar regalados.

Ojalá salga todo bien pero no la veo.

1 me gusta

Los putos de ESPene pusieron la tanda al salir los Bosteros ! Para que no se escuchen los silbidos! Amargos Bosteros hoy los cogemos con gol de Montiel

1 me gusta

Con esa formación necesitamos ganar la pelota desde el minuto 0. CORRAN HDPS, NO LES DEJEN MANEJAR LA BOCHA

No hay manera che, Madrid mato las previas para mi, sigue pasando el tiempo dessde el 9 del 12 y no me mueve un pelo, medio que extraño esos nervios pre super. Eso si, empieza a girar la bocha y es lo mismo de siempre eh, los quiero arruinar a estos soretes.

6 Me gusta

dificil si es 4 3 3, el medio va a quedar regalado con moreno solo

1 me gusta

Si por esas casualidades de la vida vamos ganando y el chacho le agarra el síndrome gagardo de querer meter a Paulo diaz, alguno que esté en el monumental se tiene que meter a la cancha para inmolarse y llevárselo con el

2 Me gusta

Ojalá que no necesitemos meter a Galoppo por alguna urgencia. Es matar o morir este mediocampo titular

2 Me gusta

4 3 1 2

1 me gusta

Uno escucha a Astrada hablando de como plantearle el partido a Boca y no parece alguien que se canso de entregarles el anillo de cuero como jugador y técnico

6 Me gusta

mete toda la carne al asador de entrada Chacho…no nos queda banco eh! si vamos perdiendo, chau partido.

Ahora, si hacemos el primero, espero no sea en los primeros minutos porque este equipo es capaz de tirarse atras durante 80 minutos…

2 Me gusta

Ley del Ex y discoteca Paez, anoten muchachos.

1 me gusta

QUIERO QUE LEGALICEN LA MARIHUANA, PARA FUMARME UN PORRO POR LAS MAÑANASs

1 me gusta