River Plate (0-1) boca juniors | Domingo 19/04 - 17:00 hs | Torneo Apertura 2026 Fecha 15

Que importa si se retrasa el partido? No me vengan con boludeces de planetas

5 Me gusta

Bosta que asco te tengo lávate el culo con aguarrass

4 Me gusta

Hay que golpear primero y rápido, de esa forma nos aseguramos la victoria

Tengo demasiada ansiedad

2 Me gusta

Mi mayor miedo es el mediocampo de Boca, no porque nos pasen por arriba y generen 30 chances de gol, sino que bajen el ritmo del partido y no podamos nunca tener un momento de dominio.

El que tiene miedo que se vaya a cagar

Dale River la concha de su madre

8 Me gusta

1 me gusta

Entendible, igual tengo ganas de ver un recibimiento con papelitos como antes. Aunque no sea lo mismo obviamente.

2 Me gusta

Ya estamos eh, yo que soy un reptil que soporta todo tipo de calores ya estoy chivando como un boli, vamos Chachito a debutar como se debe!

como vas a aplaudir asi al cornudo de colidio

3 Me gusta

Challenge: Tomar un shot de vodka cada vez que la Polla dice “Aranda” o “Paredes”

1 me gusta

jajajaja el pollo sobrero en modo borracho del tablon, esta re loco enfermo por River el tipo, no sabia! jaja

1 me gusta

No poco histerica el alma del que va a la cancha en el aplausometro. hace 8 días lo silbaban y ahora lo aplauden a Cogidio

1 me gusta

No lo estoy pudiendo ver. Como está el césped?

yo me lo cruce mas de una vez entrando a la cancha, va con uno de los moyano

2 Me gusta

Hoy hay mas de 86000 tranquilamente

Qué alivio que no juegue el pendejo amargo de Subiabre… por dios Kendry tené un buen partido o sos el 1er cambio

6 Me gusta

la gente esta re encendida desde hace horas loco, vamos carajo, ojala se nos de!!

4 Me gusta

quedo gente afuera ?

Dios queira que a Kendry no lo hayan deslechado mucho anoche, que tenga energia

3 Me gusta