River Plate (0-1) boca juniors | Domingo 19/04 - 17:00 hs | Torneo Apertura 2026 Fecha 15

2

dos

.

4 Me gusta

Todavia no esta

No, así:

2 Me gusta

Que miseria, tres empanadas

Beltrán; Montiel, MQ, Rivero, Acuña; JC Meza, Moreno, Galván; Páez, Colidio y Driussi.

1 me gusta

Ah pero la semana pasada

3 Me gusta

Hasta acá siento la losa kjjj que ricura

Ya está el Equipo sin sorpresas,Meza y Paez , como se venía diciendo.

Vamos River querido, que se mueran los de la ribera…

1 me gusta

Formación muchachos

4 Me gusta

Buen equipo. Gracias a Dios sacaron al muerto de sufríhambre

3 Me gusta

Kendry adentro. Ojalá los vuelva loco

1. Se caen las dos torres.
6 Me gusta

Estoy hace 2hs30 adentro de la cancha no se pasa mas la hora

5 Me gusta

¿TuTuca? ¿O así no era?

Está nublado @Espumita, al horno

1 me gusta

Con toda la fe siempre, vamos River carajo pero que mal armado está este plantel. Gallardo hizo un desastre. A esperar al próximo mercado y que el chacho tenga su primera vez eligiendo jugadores para reforzar esto.

5 Me gusta

Yo más o menos por allí, ya me clave una pepa porque a mí edad no estoy para este sufrimiento. Además de que no se pasa más la hora, me pesa mucho ver qué hoy jugamos contra todos, la bosta, la afa-no, el arbitraje y el Var. Incluso con nosostros mismos por tener un plantel desbalanceado.

Ojalá se nos de lo que queremos.

4 Me gusta

Con ganar 1 a 0 me conformo. Si es a los 90 y de chiripa no importa

6 Me gusta

No puedo más de los nervios, me voy a morir. Hace mucho no estaba así. Creo que en parte esto es debido a la gran duda que tenemos sobre el equipo de hoy y sobre como se va a desarrollar el primer superclásico del Chacho

4 Me gusta

1 a 0 robándolos a dos manos y que se queden bien calentitos los panchos los simios y todo el bosteriodismo!

Total nosotros decimos que nos fuimos de AFA y que son todos bosteros la cúpula, que se manejen!

16 Me gusta