2
dos
.
Todavia no esta
Que miseria, tres empanadas
Beltrán; Montiel, MQ, Rivero, Acuña; JC Meza, Moreno, Galván; Páez, Colidio y Driussi.
Hasta acá siento la losa kjjj que ricura
Ya está el Equipo sin sorpresas,Meza y Paez , como se venía diciendo.
Vamos River querido, que se mueran los de la ribera…
Buen equipo. Gracias a Dios sacaron al muerto de sufríhambre
Kendry adentro. Ojalá los vuelva loco
Estoy hace 2hs30 adentro de la cancha no se pasa mas la hora
¿TuTuca? ¿O así no era?
Está nublado @Espumita, al horno
Con toda la fe siempre, vamos River carajo pero que mal armado está este plantel. Gallardo hizo un desastre. A esperar al próximo mercado y que el chacho tenga su primera vez eligiendo jugadores para reforzar esto.
Yo más o menos por allí, ya me clave una pepa porque a mí edad no estoy para este sufrimiento. Además de que no se pasa más la hora, me pesa mucho ver qué hoy jugamos contra todos, la bosta, la afa-no, el arbitraje y el Var. Incluso con nosostros mismos por tener un plantel desbalanceado.
Ojalá se nos de lo que queremos.
Con ganar 1 a 0 me conformo. Si es a los 90 y de chiripa no importa
No puedo más de los nervios, me voy a morir. Hace mucho no estaba así. Creo que en parte esto es debido a la gran duda que tenemos sobre el equipo de hoy y sobre como se va a desarrollar el primer superclásico del Chacho
1 a 0 robándolos a dos manos y que se queden bien calentitos los panchos los simios y todo el bosteriodismo!
Total nosotros decimos que nos fuimos de AFA y que son todos bosteros la cúpula, que se manejen!