Por favor, ganen
La lesión de Vera nos complico bastante. Nuestro medio hoy es una improvisación absoluta y eso es lo que más me inquieta. Si no agarramos el medio, la vamos a pasar mal.
Quién va a entrar a jugar de medio-defensivo cuando Moreno se desgarre antes de los 65 minutos? Papelonezca la lista de citados. Si no te gusta Castaño, De la Cuesta, Espíndola ni Lucas Silva, para qué venis a dirigir River?
A rezar para que Meza la rompa como ladero y para que no pase nada con Moreno. Y a esperar que Colidio y Driussi estén brillantes. Hay que presionar al limitado Di Lollo y atacar mucho por izquierda: ellos son un equipo de mitad de tabla por su derecha, juegan con un 4 mediocre y sin 8 ni wing derecho. Acuña y el volante que juegue por ese sector, tienen que hacer la diferencia. Creo que hasta al perro de Galván podría irle bien. Del otro lado, Montiel y quien juegue de volante externo, tienen que estar muy atentos con Lautaro Blanco y Aranda, los dos mejores jugadores de Boca. No hay que arriesgar tanto ataque por esa zona, al menos al comienzo del partido.
Están todos diciendo que la bosta no puede perder el éste clásico y que lo debe ganar porque es un River flojisimo, que es la primera vez en años que llegan mejor que nosotros… Nosotros, tranquilos, ellos mismos se están tirando toda la presión porque hace años que no ganan acá . Porfavor River , te imaginas que éste " River flojito" le gane a éste Súper Euroboka?..
Están agrandados los bosteros, ojalá les ganemos 1-0 con algún gol de chiripa, así lloran aún más, los hdp de los periodistas buscando alguna polémica toda la noche del domingo…vamos RIVER carajo!!
Creo que voy a necesitarlo
Estoy nervioso como pocas veces
Ganen y rompan
Pocas veces los vi TAN agrandados, y eso que es la principal caracteristica de ellos. Despues de aaaaños se encuentran con dos pases seguidos y se ponen como locas, y como ganaron facil el ultimo creen que va a ser una constante, quiero creer que no
Saliendo para la cancha, no quiero olvidarme del gran @Manuk en su inmaculada inasistencia a los clásicos, y su gran bandera con el lema “no hay pixelada y delay que frene este amor” siga aguantando y exigiendo!!!
@wharton presente en el Monumental, ¡amnistía forística para el franchute!
Vieron cuando tiran la de “los superclásicos siempre son importantes, definen muchas cosas”? Bueno, creo que este superclasico es el más importante de los últimos años, puede marcar el inicio de la chachoneta o darle un envión muy importante a la bosta.
Por eso me jode que no lleguemos en condiciones óptimas
Hoy hay que tirarles la cancha encima, LO GANA LA GENTE TAMBIEN , ALENTANDO LOS 90 A MORIR!.
Hace cuanto este plantel no le regala una alegria a la gente loco? ya es hora me parece no?.
Gente nerviosa por este Voke de mierda del hermafrodita baraguayo de Baredes.
Mamita, yo los veo y pobrecitos cómo diría el gran Angel Comizzo
Algún forista que se tire de la sivori alta para que se juegue la semana que viene
25 lucas el pack fulbo solo para este partido. Tu vieja en tanga lo va a pagar
Hoy ganamos bien, con un partido emocionante, figura Kendry Paez (no lo vi jugar mas de 15 minutos).
Anoten.
Si ofrecieran un pack solo de partidos de River por 10 lucas, lo pagaria
No sé como va a salir el partido, si sé como tiene que salir el exclub… En ambulancia. Romper o morir.
Vamos River loco , están agrandaditos los bosteros , ahora que tienen al chupa pija ese de paredes , vamos hoy a ganar como sea por favor vamos la banda roja!
El mediocampo y el paladar negro me chupa bien la pija
El futbol se gana en las areas