River Plate (0-1) boca juniors | Domingo 19/04 - 17:00 hs | Torneo Apertura 2026 Fecha 15

Si alguno tiene links alternativos del partido pasen, que seguro el que tengo se va a caer o algo parecido

Pd: boca la concha boliviana de tu puta hermana!!!

5 Me gusta

Hoy la rompe el tractor

putedes se hace echar, acuérdense

3 Me gusta

En inglés.

https://ppv.to/live/argentine-lpf/2026-04-19/riv-cabj

2 Me gusta

No es rojo

Hoy el dia me hace acordar al clasico del 2025 de mastan y driussi.

4 Me gusta

No dormí un carajo de la manija y no creo que sea el único

1 me gusta

Si los goleamos hoy les arruinamos el año. Caen en un brote depresivo y nervioso del que no salen hasta renovar el plantel

Hay que ganar o ganar. Empatar es perder

1 me gusta

Nunca llegue con tan poca fe a un clasico, solo comparable al ultimo del año pasado. Creo que en la etapa mas nefasta me tenia mas fe

1 me gusta

Costo dormir… más qué todo porqué se que nos van a cagar, nos van a dormir, nos van a acostar y de local, con 85 mil y con Di Carlo comiendose los mocos en la semana.

3 goles para sacar un empate vamos a tener que hacer de lo que nos van a bombear estos hdp… por eso están tan confiados estos inmundos!

Ojalá se de y contra todo lo qué tienen armado desde afa y Beligay igual les rompamos bien el orto… 11 contra 15 somos hoy pero dale River dale!!!

4 Me gusta

Vos realmente dormiste amigo? Si cuando me fui hace un par de horas seguías comentando kjjj

5 Me gusta

Che pero ni se te ocurra comentar en el partido que sos re contra yeta vos eh

7 Me gusta

Que dolor que falten 4 hs y no estar arrancando para la cancha.

La concha de su madre

5 Me gusta

Lastima que se ven venir muchas nubes..

2 Me gusta

Estas confundido hermano, debe haber sido mi amigo personal @ellocopablo, compartimos casi el mismo avatar, del Pipo. Yo hace rato no entraba al forito porqué ustedes gordos me ponen mas nervioso con su histeria :grinning_face_with_smiling_eyes:

10 Me gusta

Jajaja es verdad, era el loco pablo, flashie amigo

3 Me gusta

femufa, no quiero ver un solo comentario tuyo entre las 5 y las 7, estás avisado o le digo a @riverazo que te banee

2 Me gusta

Tengo unos vecinos de mierda bosteros que siempre gritan el gol antes, me voy a encerrar a ver si puedo tapar el ruido porque mirandolo con una vpn estoy atrasado 2 minutos

5 Me gusta

Que feo panorama veo, sinceramente lo digo. Nunca me gustó eso de “ir perdiendo de entrada”, pero este plantel es muuuuuy flojo, demasiado. Y ojo, ellos no son una maquinita, pero con 2 jugadores en concreto (Paredes y el pibe Alarcón) ya se acomodaron mucho mas que nosotros.
De lo unico que me agarro es que es un clasico y puede pasar cualquier cosa.

4 Me gusta

Somos distintas personas, el mismo forista (?)

9 Me gusta

Hoy hay que ganar que mañana independiente de rivadavia pechea.

Vamos River!!!

1 me gusta