Si alguno tiene links alternativos del partido pasen, que seguro el que tengo se va a caer o algo parecido
Pd: boca la concha boliviana de tu puta hermana!!!
Si alguno tiene links alternativos del partido pasen, que seguro el que tengo se va a caer o algo parecido
Pd: boca la concha boliviana de tu puta hermana!!!
Hoy la rompe el tractor
putedes se hace echar, acuérdense
No es rojo
Hoy el dia me hace acordar al clasico del 2025 de mastan y driussi.
Si los goleamos hoy les arruinamos el año. Caen en un brote depresivo y nervioso del que no salen hasta renovar el plantel
Hay que ganar o ganar. Empatar es perder
Nunca llegue con tan poca fe a un clasico, solo comparable al ultimo del año pasado. Creo que en la etapa mas nefasta me tenia mas fe
Costo dormir… más qué todo porqué se que nos van a cagar, nos van a dormir, nos van a acostar y de local, con 85 mil y con Di Carlo comiendose los mocos en la semana.
3 goles para sacar un empate vamos a tener que hacer de lo que nos van a bombear estos hdp… por eso están tan confiados estos inmundos!
Ojalá se de y contra todo lo qué tienen armado desde afa y Beligay igual les rompamos bien el orto… 11 contra 15 somos hoy pero dale River dale!!!
Vos realmente dormiste amigo? Si cuando me fui hace un par de horas seguías comentando kjjj
Che pero ni se te ocurra comentar en el partido que sos re contra yeta vos eh
Que dolor que falten 4 hs y no estar arrancando para la cancha.
La concha de su madre
Lastima que se ven venir muchas nubes..
Estas confundido hermano, debe haber sido mi amigo personal @ellocopablo, compartimos casi el mismo avatar, del Pipo. Yo hace rato no entraba al forito porqué ustedes gordos me ponen mas nervioso con su histeria ![]()
Jajaja es verdad, era el loco pablo, flashie amigo
femufa, no quiero ver un solo comentario tuyo entre las 5 y las 7, estás avisado o le digo a @riverazo que te banee
Tengo unos vecinos de mierda bosteros que siempre gritan el gol antes, me voy a encerrar a ver si puedo tapar el ruido porque mirandolo con una vpn estoy atrasado 2 minutos
Que feo panorama veo, sinceramente lo digo. Nunca me gustó eso de “ir perdiendo de entrada”, pero este plantel es muuuuuy flojo, demasiado. Y ojo, ellos no son una maquinita, pero con 2 jugadores en concreto (Paredes y el pibe Alarcón) ya se acomodaron mucho mas que nosotros.
De lo unico que me agarro es que es un clasico y puede pasar cualquier cosa.
Somos distintas personas, el mismo forista (?)
Hoy hay que ganar que mañana independiente de rivadavia pechea.
Vamos River!!!