River Plate (0-1) boca juniors | Domingo 19/04 - 17:00 hs | Torneo Apertura 2026 Fecha 15

hoy al primer sorete que aparezca con camiseta Ade argentina o en remera común hay que matarlo a trompadas de cabeza es un simio infiltrdo

9 Me gusta

Quiero ganar medio a cero con el gol más dudoso posible.

7 Me gusta

Cómo que Herrera el árbitro? Arrancamos 1 a 0 abajo

1 me gusta

creo que nunca en mi vida vi a la prensa tan a favor de ellos y tan en contra nuestro, insolito lo de estos ultimos dias, la puta que los pario

salgan a matar hijos de buta

9 Me gusta

2018 en Mendoza. Ellos eran super mega favoritos*.*

11 Me gusta

Literal decimos eso cada clásico, que nunca los habíamos visto tan parcializados al periodismo o a los bosteros tan agrandados y estúpidos.

Siempre son así y no van a cambiar. Depende de River hacer que se quieran matar mañana.

4 Me gusta

Que lindo sería que de tantos papelitos no se vea la pelota y tengan que sacar del Baúl la pelota naranja, si pasará eso ya está, arrancamos 1 a 0 arriba

Obviamente jamás va a pasar, el simio del chiqui mafia llamaría por teléfono a la cabina del VAR para que no lo permitan o los echa a todos

4 Me gusta

No hermano, seré un cagón pero que la pelota naranja quede en el baúl para siempre impoluta jajaja

3 Me gusta

Está bastante bien la cancha al final. Faltó 1 semana para que esté del todo bien creo

capaz que la pintaron , ojota

Hay un plano ahí de TyC donde no se ve tanto la pintura y sacando el pedacito que da entre la sivori y la belgrano está 7 puntos la cancha

Esa zona sola está bastante mal.

me compro un coso de esos para tomar la presion, me lo puse en los oidos, no tienen idea lo que aisla el sonido, mejor que cualquier auricular

debe ser la mayor bizzareada que hare en mi vida viendo el partido con eso kjj

5 Me gusta

kjjjj

3 Me gusta

Si coincido en pegarle a los infiltrados, no coincido en lo de la ropa. Me gusta ver partidos de los 80s donde el publico va vestido normal, no con ropa deportiva

3 Me gusta

Los 80 fueron hace casi medio siglo maestro.

3 Me gusta

Mi predicción:

-El partido arranca VARIOS minutos más tarde porque hay demasiados papelitos.

-Gran partido de Montiel que viene descansado, ni entró vs Carabobo.
-Flojo partido de Merentiel, que viene con la presión de que “siempre juega bien vs River” y está Zeballos en el banco. En el entretiempo sale.
-Colidio sigue sin mojar vs boca, es una maldición.
-Va a haber algún lesionado/expulsado en los primeros minutos.

-Driussi la mete pero después juega un mal partido por querer hacerla de lujo.

-Bareiro la mete.

Va a haber goles. 2-1 a favor de River

2 Me gusta

Hoy el espiritu de Julian Alvarez se apodera de Colidio y mete 2 goles.

10 Me gusta

Para mí Colidio se va a comer la cancha pero se va a errar un gol imposible como siempre

Depende el resultado final será la figura del partido o el jugador a rescindirle contrato

5 Me gusta

Es decir: si le va bien, le va bien, y si le va mal, le va mal.

Ya podes trabajar de astrologo (?)

5 Me gusta

Ganen hijos de mil puta

5 Me gusta