River Plate (0-1) boca juniors | Domingo 19/04 - 17:00 hs | Torneo Apertura 2026 Fecha 15

Tratéde abstraerme de todo bosteriodismo posible, están confiados cómo nunca. Lamentablemente no recuerdo un clásico que hayan venido como favoritos y les hayamos ganado. Siempre fuimos la banca , así que vamos a ver. Ojalá les rompamos bien el orto con afano incluido , pero no quiero tirar la palida, este plantel heredado de gagardo en las calientes se borra. Y ellos tienen al puto de paredes, el árbitro, paleta y la basura de tapia

1 me gusta

Ahora a la bosta le importa el estado del campo? Ja, si siempre fueron un club sucio que nunca juegan y hacen tiempo para adelantarse en los penales.

3 Me gusta

Estoy en la Sivori Alta

Me sorprenderia si hay menos de 3kg de papel x cabeza

7 Me gusta

Pero te daría igual la plataforma? Por ejemplo si el pack fuese de FANATIZ?

No la veo che, o perdemos o no pasamos del típico empate aburrido superclásico y todo el periodismo en pelotas en el post, igual te firmo el empate

1 me gusta

Va a arrancar mas tarde entonces.

Ahora mismo toda la cancha se encuentra rompiendo los papelitos de la subcorazon

Algunas focas se quejan de la tarea y comentan “tendrían que haberlos repartido ya rotos”

3 Me gusta
Preferís:
  • 1 a 0 con césped malo y jugando de contra
  • 2 a 0 con césped bueno y dominando el juego
0 votantes

Que bueno que repitan equipo y jueguen con todos.

Así, cuando le rompamos el orto, no van a poner la excusa de que ubeda cambio el equipo

2 Me gusta

Todo serán risas ganando 1-0 hasta que el Chacho pone a Paulo Díaz y hace esto en el minuto 95.

17766229225986003601244262219735

21 Me gusta

Prende el 147 Chacho que hoy no nos puede dejar a pata

3 Me gusta

Hoy se mentira la termina de Kendry. Juega para volver al Chelsea o será uno más del montón.

5 Me gusta

El 11 inicial nuestro ya está?

Para este partido para mi te hace acordar el daño que se hizo en la inferiores y no el desarrollo si hubieramos echo jugar a lencina freitas que era ya el mejor de reserva el año pasado y de la cuesta u obregon hoy tendriamos 1 plantel mas compacto ojala que en la pretemporada mas refuerzos terminemos de armar el plantel mejor ahora

2 Me gusta

Dale amigo que hoy los metemos devuelta abajo de la alfombra y terminamos el domingo a puro ferné

2 Me gusta

BOCA QUE ASCO TE TENGO LÁVATE EL CULO CON AGUARRASs

14 Me gusta

No arranca más la puta madre, que bronca no haber conseguido entrada para hoy, ganen o mueran loco

6 Me gusta

Donde verlo online

Hoy gana boca y misteriosamente en las nubes se forma la cara de Miguel Angel Russo sonriendo

13 Me gusta

Recien estaba repasando el ultimo partido, que perdimos 2-0. Lo de Paulo Diaz fue horroroso, como si estuviera drogado todo el partido

7 Me gusta