A Scooby no le podes creer ni como se pronuncia su apellido, es el Tato Aguilera nuestro.
Es la historia de siempre. La bosta podría formar con el Messi del 2011, el CR7 de 2008 y el Neymar de 2015 y aún así saldrían a llorar alguna boludes.
Teniendo en cuenta que cito a Lencina y saco a castaño ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Beltran
Montiel Pezzella/Ramirez Rivero Acuña
Bustos MQ Moreno Lencina
Conchita Driussi
Horrible la lista de convocados. Sin un 5 suplente y sin ni siquiera un mixto titular. Difícil. Ojalá Herrera se ponga la banda.
Es el equipo más lógico, pero no habría nada revulsivo en el banco si Meza y Paez arrancan de titulares
Lo que pasa que nunca llegan favoritos. Quieren ir por la épica siempre y necesitan victimizarse por algo.. los conozco como si fueran el club más puto y cagón de toda Argentina. Bah, lo son
Me hiciste acordar que el otro día estaban flasheando que el año pasado fuimos creídos que les ibamos a ganar en la bostanera y nos cerraron el orto KJJJJJ
Que mitómanos hdps, estabamos todos pidiendo que cambien el DT porque sino ese partido no se ganaba ni de milagro.
Confió en el armado táctico del chacho por que el plantel y el 11 titular son inmirables, que jugadores horribles nos dejo el soberbio
Livianito el mediocampo, pero bueno tampoco se puede hacer mucho, Castaño tiene menos marca que la salada y Vera está roto
Para mi hay que tener mucho cuidado al retroceso y los pelotazos de ellos a los delanteros, en los ultimos clasicos, nos hicieron goles asi, se la llevaba de prepo merentiel. Y nuestros defensores son de terror.
Bien sacado Castaño aunque, se puede jugar un clasico con un mediocampo lleno de pibes?? no me cierra gente, quiza por experiencia lo hubiera dejado al colombiano pero bueno…
Si El Chacho le erra al 11 titular, cagamos fuego para todo el viaje, vamos al Superclásico SIN BANCO, literalmente, hasta el gordito nalgon aún con mal rendimiento podía dar una esperanza de que esté iluminado justo mañana, ni eso tenemos, solo Kendry Paez que no se sabe si no va de titular…
Que le ve a Subiabre el chacho?
No entiendo como sigue de titular.
Hoy lo dijo Caruso, RIVER no tiene recambio alguno en el banco, cosa que si bosta…un equipo de mierda nos dejaron hermano, SIN REFERENTES para un clasico, dejate de joder
Que equipito que nos dejó de herencia el gurú.
El problema es que no ve en los demás , estamos vacíos
Llegamos medio pertrechos al partido, ojalá Driussi esté encendido y meta alguna que le quede, porque creo que algún gol nos vamos a comer.
No imagino un 0-0 ni en pedo.
Lo digo o no lo digo ?
Lo digo o no lo digo ?
Mañana… El Club Atlético River Plate..
Que opinas de Ban Marguera ?
Ver los convocados, ver la falta de un 5 suplente. Es nefasto, una verga total el plantel. Digno de los años de mierda que vivimos con cappa y gorosito. Que plantel de mierda la putísima madre que lo parió.
100 palos para esto gastaron? NEFASTO totalmente, más vale que ganen mañana estos burros.