River Plate (0-1) boca juniors | Domingo 19/04 - 17:00 hs | Torneo Apertura 2026 Fecha 15

8 Me gusta

Terrible lo de Castaño eh, lo arruinaron

5 Me gusta

Es sin duda uno de los peores medio campo y delantera de la historia.

4 Me gusta

Mañana le ganamo a boca con el pibe meza titii

3 Me gusta

Tiene que entrar Eial Strahman

3 Me gusta

Galoppo y Lencina vuelven

Arafueeeeee Castaño y Tobias Ramírez de la lista.

5 Me gusta

ojala que Endrick Paez este encendido, la otra vez me gusto mucho su ingreso.

Driussi la que le quede la tiene que meter, no hay excusa, tiene un partido bisagra.

de Colidio y el resto que ya conocemos no espero nada.

3 Me gusta

Que raro Tobias Ramirez afuera

Pereyra de que juega? O sea los únicos que pueden jugar al lado de Moreno son Meza y Galoppo?

En realidad ninguno de los dos, pero están diciendo que Meza va de titular junto a Moreno.

1 me gusta

Hasta ahora sus mejores minutos fueron ingresando desde el banco, con el rival cansado. Al igual que Subiabre.

Espero que mañana aproveche la oportunidad

Alguien me explica de que juega salas ?

Hasta el dia de hoy no se que es

2 Me gusta

Que vengan bien y que no sean un equipo quw cagonea

Por fin puede ser que vengan a buscarnos y se den los espacios y se la pongamos y salga baile

O nos cogen sabroso

No imagino punto medio

Segunda punta. Lo favorece un equipo que juega de contra y con espacios. En espacios reducidos rebota todas las pelotas mal

2 Me gusta

Pero hacen goles. A nosotros nos cuesta un huevo anotar

Hasta ahora lo que mas le vi hacer es recibir de espaldas y perderla como decis.

La unica contra contra Rio cuarto porque era Rio cuarto. En velocidad sigue siendo un lechon ahumado, no llega ni en uber contra bosta.

1 me gusta

Pereyra es un jugador ofensivo. En juveniles jugó casi siempre de extremo, también va bien de mediapunta y en reserva jugó varios partidos de volante externo, donde juegan hoy Galván y Subiabre.

1 me gusta

Tómenlo como de quien viene, pero Sr*r recién twitteó:

Beltran; Montiel, MQ, Rivero, Acuña; Juan Cruz Meza, Moreno, Galvan; Paez, Driussi y Colidio

Soy el de Marito Baracus gritando vamos River todavía. Si no ganan les quebramos las piernas, hijos de puta

Che increible lo que estan llorando los bosteros con la cancha, que no van a poder desplegar su magia, como si fueran el psg,. Tambien llorando por el arbitro, dicen que los van a cagar cuando ellos lo pidieron. como estan tan cagados si supuestamente llegan ultra favoritos?
Parrafo aparte para las criticas al Monumental, y no solo de los bosteriodistas si no tambien ex mugre. me imagino que van a salir a quejarse, a Enzo Fernandez lo mataron por mucho menos.

8 Me gusta