River Plate (0-1) boca juniors | Domingo 19/04 - 17:00 hs | Torneo Apertura 2026 Fecha 15

Paulo diaz no puede volver a pisar una cancha

MQ jugó de 5 en inferiores

7 Me gusta

Que ganas de romperles bien el orto a estos hijos de puta

5 Me gusta

-----

15 Me gusta

No coincido que tenga mejor equipo en general, lo único que si considero que tiene mejor bosta es el mediocampo y es allí donde radica mi preocupación.

En River dejaron tierra atrasada, lo de Gallardo conjuntamente con la dirigencia de turno es para matarlos, mira el plantel nefasto que dejaron.

2 Me gusta

Demasiado bostero con camiseta por la calle, como si ya hubiesen ganado.

Se van a querer matar mañana cuando los bajemos de un saque

11 Me gusta

Ganar mañana, por favor

3 Me gusta

Ganen mañana

GANAR O GANAR.

Vamos RIVER !!!

5 Me gusta

Ojalá que de una puta vez se nos de un clásico que metamos todas las que tenemos, meterles 3 o 4 pepas , sabes lo que sería? Los mandas a la cueva hasta el año que viene mínimo

Estoy calladito esperando el partido, me tuve que morder la lengua de contestarle a varios simios que están boqueando y que están más agrandados que el ojete de Tinelli, hacía años que no estaban así estos monos, desde Madrid para acá te diría, si se da lo que queremos sabes cómo se las voy a devolver, no voy a tener compasión como ya me pasó cuando los teníamos de gatos post Madrid, llegó un momento que me daba lastimas cargarlos tanto, pero aprendí que no hay tener compasión con estos soretes, porque cuando tienen un vientito a favor te quieren cargar hasta con la pelotudes más infima

9 Me gusta

Igual hay mucho de relato acá

boca es una murga. Que viene sacando resultados a los ponchasos como marca su historia. Y así y todo tiene peores números que nosotros

Coudet viene de meter 6 victorias y 1 empate en 7 partidos. Si fuese boca el que llega así estarían los medios hablando del mejor boca en 20 años

La diferencia es que nosotros sabemos notar que el equipo está mal. Pero a ellos le dibujan el relato como que no paran de ganar y golear

1 me gusta

Recién leí que subiabre sería titular, no me gusta para nada ese pibe esta verde. Que juegue kendry chachoo.

4 Me gusta

Hay que dejar el pesimismo y salir con actitud de “que ganas de romperles bien el orto”

La diferencia es simplemente esa, es el relato. A priori estamos prácticamente igual

2 Me gusta

El tema es que ya 2 veces hicimos eso, la de los goles de Julián y la del gol de Mastantuono, los pasamos por arriba, era para golearlos porque ellos estaban para el orto, y los perdonamos y les ganamos por pocos goles, no aprovechamos cuando en los clásicos se nos da todo a favor y los clavamos rápido, y ellos están grogui que no pegan una

2 Me gusta

Uff el de los goles de Julián.. 2-0 y con un jugador más desde los 15 min, terminamos 2-1 kjj

Si no goleamos ese día no goleamos más

8 Me gusta

Un gol nuestro de carambola a los 5’ que bien nos vendría

4 Me gusta

Le meto fichas a driussi y al tractor

1 me gusta

Para mí la diferencia que sacan ellos es que por primera vez en mucho tiempo no tienen jugadores pelotudos.

Fueron muchos años de recibir a los rojo, advincula, Benedetto. Y es la primera vez que vienen con un equipo que parece bastante centrado.

Después coincido, los equipos son similares, abajo son un flan y para mí vienen jugando bien pero el único partido “chivo” que tuvieron fue con Lanús de visitante.

6 Me gusta

Como hago para bajar la ansiedad??

Mamurra lo que va a ser mañana

6 Me gusta

Necesito que llegue ya esto y les rompamos el orto.

El último clásico lo jugamos horrible y ya necesito revancha

5 Me gusta

Afuera de los convocados Castaño. Es más que seguro que juegue Meza de ladero. Citó a Galoppo, Lencina y Ulises Giménez.

5 Me gusta

Me alegraste la tarde

1 me gusta