Donde dejas la bici?
Juega castaño y directamente no miro el partido, rivero no me da confianza pero es lo que hay lo mismo que MQ. Lo único qm da esperanza es que colidio y driussi andan con confianza
Cuenta el alargue? No sabía jajaja
El river bosta mañana va a ser algo así
Hay más pesimismo del que creía acá, no veo demasiados justificativos para eso la verdad.
Ningún periodista de River se hizo eco que en el VAR va estar un hincha de bosta como paletta, eso si me pareció raro.
Mirando el nombre por nombre ya dije que me parecía parejo pero lo veía mejor a River, ellos encima no tienen arquero porque se les rompió y ataja uno que se come goles de corner, las pelotas paradas van a ser importantes, después Driussi y Colidio en un buen día lo vuelven locos, sobre todo al mono de Costa, no tienen lateral derecho y bareiro se fue de una patada en el culo echado del club. El único que hay que tener cuidado es que no se les escape ascacibar porque es de los pocos que pueden hacer un gol apareciendo en el área.
Si no le podemos llegar claro aunque sea un par de veces mínimamente, entonces merecemos perder
Lo bueno, es que el Chacho dijo en conferencia, “ES UNA FINAL PARA NOSOTROS”, estuvo callado, tranquilos los jugadores, sin boquear, sigan asi hasta mañana y ojala poder demostrarlo en la cancha.
Igual, casi todos coincidimos muchachos que hoy por hoy como hacia años, creo que bosta tiene mas equipo pero bueno…hay que jugarlo
Nosotros muchas veces veniamos jugando mejor que la bosta y sin embargo sacaban un empate o nos ganaban espero que en este clásico se de vuelta la tortilla
En Sáenz Valiente al costado del estacionamiento ponen unas vallas para que la ates. Generalmente dos días antes del partido lo habilitan en River ID y es gratis. Entras por Figueroa y Monroe por el corredor familiar. No tardas nada en entrar a la cancha porque poca gente se amontona en ese control que te saca a la San Martín. A la salida salís por Figueroa esquivando Audis y Mercedes como un campeón.
Decime que si por favor lo disfrutaría el triple jaja
¿Al pelotudo ese ?
Si es bostero
Igual no entiendo el aire derrotista cuándo la mierda es una mentira y ni cerca de tener un equipo cómo el de 2018 que dicho sea de paso le hicimos el amor practicandoles todo el kamasutra.
Bosta tiene peor equipo que en 2022 por dar un ejemplo.
La pedaleada se debe sentir distinta acorde al resultado
En TN ahora, todos…“BOCA ES FAVORITO, ENCONTRO EL EQUIPO SOLIDO”.
Bien, sigan asi…
Y si triunfo de River y cerrarle la boca a ese. Siempre tira la negativa parece Córtese o Navarro.
Si es “por nombre”, lo ideal es que el reemplazante de Vera sea un central mas, y hacer linea de 3.
El tema es que esto no es el PES, y la linea de 3 requiere ensayo y mucho. Si ya la vienen trabajando, banco. Sino no.
Muchachos una consulta,desvío un poco el tema…donde se puede ir a ver el partido cerca de la cancha ya q no conseguí entrada,gracias.
Martinez Cuarta de 5, no de libero en línea de 3, de 5
- Si
- No
No, es más, creo que Paulo Diaz sería mejor 5
Parafraseando a Ramón: Nunca vi a alguien con tanto miedo.
Están muy agrandados los mugrosos por momentos lo escucho y pareciera que son la scaloneta y que vienen de ser campeones del mundo ja. Igual el bosteriodismo ya instalo que bosta es el favorito los mismos que hace algunas semanas pedían a gritos la salida de su dt!! Hay que bajar está mentira de una vez no nos sobra nada pero ellos no son más dejen el derrotismo ese y mañana salgamos con la pija bien parada, SOMOS RIVER!!!