River Plate (0-1) boca juniors | Domingo 19/04 - 17:00 hs | Torneo Apertura 2026 Fecha 15

9 Me gusta

Es hoy, vieja, ya fue, dejen de llorar como goncas, es hoy y listo, dale River, LA CONCHA BIEN DE TU MADRINA, bosta.

15 Me gusta

Están muy confiados, amigos y familiares bosteros dicen que nos ganan mínimo 2 a 0, tenemos que hundirlos a la realidad y cortarles está rachita que tienen, hay que confiar en nuestros jugadores y en el Chacho, es un partido bisagra para el y esperemos que se de el resultado que todos queremos!!

Vamos River, vamos nosotros!

15 Me gusta

A cara de perro muchachos

13 Me gusta

Dientes apretados, guardia alta, concentrados y vamos todos juntos carajo!!!

7 Me gusta

Ganen o mueran.

7 Me gusta

Vamos todos unidos :white_circle::red_circle:

Football Sport GIF by Liga Profesional de Fútbol

10 Me gusta

Es el equipo más obvio que se puede poner

2 Me gusta

estaba viendo, es increible como todas los hinchas de los demas clubes siempre le buscan el pelo al Huevo a lo que haga el hincha de River

Que si metemos un bengalazo, nooo eso lo puso 100% brito, con plata cualquiera gashinaaaa
Que si metemos papelitos, nooo gallinaaa, esooo es de boquitaaaaaa
Que si cortan papelitos con gillotina, nooo gallinaaaa, so se corta con la manoooo gashinaaa meno fulbo ustede gashinaaa
Que si suben las bolsas con elevadores, nooo gashinaaa amarga nooo
Que si el Monumental esta al 80%, ehhh gashina margaaa no llenate la canchaaa, ta vacia la canchaa

pero no es solo con la bosta ehh, es con todos,
central llevo mas gente contra libertad que contra River, y se hizo virall, que fue lo que paso? a River le dieron mucho menos entradas… pero ya esta, ya era tarde, ya viralizaron y quedamos como que no fue nadie a paraguay

que los papelitos lo invento boquita, que las bengalas la inventaron ellos, que el “cuide señora” es de ellos xq dice “una gayiina para el puchero”, que el “ohhh ohhh” del himno lo inventaron ellos

Estos tipos viven en una mitomanía constante, y hay que hacerlos mierda, nos toco el clasico mas mitomano de todo el mundo

14 Me gusta

ganen o mueran

META EDUARDO, META

16 Me gusta

Los medios fomentan todo eso. Igual es la típica de tirar que el clásico es mejor. Yo cuando bardeo a un hincha de Peñarol les digo que nacional es el decano del fútbol uruguayo o que es más grande… Y cuando bardeo a uno de nacional le digo que el grande es Peñarol. Es puro hate nomás

11 Me gusta

Dale Riverr, A ganarles a estos hijos de putaaa

7 Me gusta

Es hoy

5 Me gusta

Hay que romperles el orto a estos hijos de un gran puta que vienen muy agrandaditos

La concha de tu madre pimentero de mierda, me vas a dejar la pija llena de caca y sangre hoy, la re puta que te parió

11 Me gusta

ES OSHI.

PONELO AL KENDRY DE TITULAR CHACHO.

Y QUE NO JUEGUE CASTAÑO POR FAVOR.

HACE LAS COSAS BIEN, PLANTEA UN PARTIDO A LA ALTURA.

Dale que venís bien, NO LA CAGUES.

13 Me gusta

Eso es bosteriodismo clásico de primera mitad del siglo XX.

Cosas que ya están muy instaladas.

¿Ustedes también creen que 20 italianos del norte en casitas de colores son los únicos y, es más, los primeros, en pensar esa idea de que la hinchada es el jugador n°12?

7 Me gusta

Y si la caga? Jijo

Caracteres

9 Me gusta

Che es increible lo delirantes que estan los bosteros posta piensan que tiene un dream team
Y beltran es mejor que brey
Montiel es mejor weigant
El papa de bauti es mejor que di lolo hasta el mapuche es mas
Rivero es mas que el ayrton costa
Acuña es mejor que blanco para mi mañana acuña la rompe
Meza jr no es menos que delgado
Kendry paez no es menos que aranda ahora los bosteros piensan que ese bolviano es la reencarnacion de pele cuando paez va jugar el mundial

Driussi no es menos que bareiro
Y conchita no es menos que merentiel

Estamos parejos no se coman el chamuyo que tienen un dream team estos mogolicos vean el partido con esperanzas

4 Me gusta