River Plate (0-1) boca juniors | Domingo 19/04 - 17:00 hs | Torneo Apertura 2026 Fecha 15

Igual no me gusta hablar de supuestos, como “el penal si se hubiera cobrado, si se hubiera echado a Rivero, si no se lesionaban tal” … Somos River viejo, hay que tener los mejores jugadores del país, no podemos tener gente que juegan mas de un partido en la semana y se lesionen.

Tienen que tener los mejores estados físicos y las inferiores mamitaaaa parecen de 12 años (claro ejemplo Chequeverry), damos verguenza y los dirigentes son grandes culpables de esto. Quedó tierra arrasada en el club.

2 Me gusta

Es una lucha despareja, y a mí no me gusta jugar con la cancha inclinada. “Uh, nosotros no nos quejamos del árbitro, nosotros nos preocupamos porque jugamos mal, nosotros no nos preocupamos porque no nos quieran dar un penal (que fue) sobre la hora, porque somos el más grande y si no hicimos el gol con 15 toques no vale, entonces no nos quejemos”. Ese es el motivo por el que estamos abajo en el historial y ganamos menos copas que ellos siendo muy superiores. Dejamos que saquen ventajita tras ventajita tras ventajita, total, nosotros somos los buenos, los grandes y no nos quejamos. Entonces, tenés que tener el equipo del 2019, para que aunque te manden a Sampaio no te van a poder ganar. Y no siempre se puede tener ese equipo

6 Me gusta

Ojala hubiese pasado eso el otro dia pero los jugadores son unos tibios. Si estaba un maidana o aunque sea un funes mori 2015 era suficiente pero no aca todos lo fueron a saludar al lean mientras le faltaba el respeto al hincha…

5 Me gusta

Teo Gutierrez jugando en central hizo un festejo de la banda y lo echaron!!! Hace pocos años uno de argentinos creo que era les mostro la camiseta en la medianera y despues lo hicieron pedir perdon!
Ellos se manejan con esa impunidad y nadie salta a decir nada.

9 Me gusta

Justamente me acordé de eso! Mientras tanto los dirigentes deben estar pensando en el techito, nosotros acá debatiendo

El arbitro (Herrera confesó hincha de Boca)
El presidente de los árbitros (Beligoy ex barra de Boca)
La AFA (Chiqui Mafia and company)
El encargado del VAR (Héctor Paletta)
En el Var asistente (fanático de Boca Sebastian Habib)
Relatores (Latorre ex jugador de Boca, Varsky confeso hincha de Boca, Giralt chupapija de Varsky, la rubia puta que va a la cancha de River a decir que tiene frío confesa hincha de Uoca!)

8 Me gusta

Y medio plantel nuestro hincha de voca también, incluyendo al inepto del técnico

1 me gusta

Cada vez que veo este tema arriba me acuerdo que tenemos un equipo cagón
Y que, sobretodo, nos afanaron en casa y en la cara, de nuevo.

CIERRO

6 Me gusta

Para mi no eh, ponele que driussi es amigo porque jugaron juntos en rusia. Pero Acuña y Montiel ni en pedo son amigos, son de segundo orden en la selección, para Paredes esos 2 son escoria.

Por eso lo basureó de esa manera a Acuña el otro día. Por eso nosotros necesitamos tener a alguien de la mesa chica tambien en la selección, para tener mas presencia en la cancha. Otamendi TIENE QUE VENIR aunque sea 1 año.

2 Me gusta

Muchachos, yo no se si esto se soluciona, como siempre, trayendo 5 o 6 jugadores, aunque sean de jerarquia eh. El equipo completo es cagon, dirigencia cagona mal, viene desde mucho mas arriba esto me parece.

Y lo del otro dia fue todo MUY RARO, creo que casi todos coincidimos: Chacho totalmente abatido, sin alzar la voz, los jugadores lo mismo, DIRIGENCIA QUE NO EMITIO PALABRA ALGUNA, esto no se vio nunca en RIVER creo eh…porque podiamos perder clasicos, pero que hayan dejado solo al hincha todos estos dias asi? nunca lo vi…no se, no cierra por ningun lado o estan todos entongados mal.

4 Me gusta

No seria grandeza eso y coso.

Después de Madrid hubo un período donde cada vez que perdían en la bostanera iban a apretar al rival cuando festejaba el gol.

6 Me gusta

Regalarle dos clásicos a la bosta no es coincidencia.

2 Me gusta

Hay que dar vuelta la página, desde Madrid que no se habla tanto de un clásico al otro día, y es por un partidito de mierda.

Hay que dejar de engancharse en discusiones en redes, le están dando los medios una trascendencia terrible a esto y es un partido de ubeda contra pibes de 19 años, por un torneo que no tiene importancia, al que ya se está clasificado.

Que se hable en el foro lo que sea pero no nos enrosquemos.

4 Me gusta

Ehhhh ?? Que decis?? Gimnasia estudiantes?

Rescatate loco! no digas estupideces asi, de por Dios… Editá tu comentario, dale!

2 Me gusta

Totalmente; espero un festejo de topo Gigio, minimo, al primer gol nuestro en el chiquero el próximo partido. Y que en la semana los “periodistas” que cubren a River lo instalen; lo mismo ese “ploteo” que el bosterísimo Ole puso como nota que hicieron en el vestuario visitante, y después, con una orden judicial en el 2019 no nos dejaron poner ni una foto en el inodoro y hasta con la policía les revisaron los bolsos a los utileros. Eso no lo dice nadie!!! Somos ingleses gurkas jugando un campeonato en la tierra del enemigo. Repito: dudo que si nos afiliamos al Brasileirao nos traten peor

1 me gusta

Concuerdo en todo menos en lo de la rubia puta. Esa mina es incogible, no sé si no es virgen, mirá lo que te digo. Y QUE ALGUIEN SE ANIME A DECIR EN EL FORO QUE LE DARÍA A ANGELA!!!

1 me gusta

Che los audios del var nada no? o estoy pidiendo un montón?

1 me gusta

Los deben estar editando y modificando grabándolos en estos días, son capaces

4 Me gusta

Se sigue confirmando que son un EX Clásico, de la única manera que nos pueden ganar es robando alevosamente, como todos los último clásicos que nos ganan, véase empujón al mapuche de mierda, gol anulado por pelota que no sale, empujón de Tevez a Maidana, el de Córdoba que nos roban un gol que la pelota estaba adentro, el de Sampaio en 2019. Es un montón de jugadas muy muy claritas.
Lo de la dirigencia es una vergüenza

7 Me gusta