Se han extraviado esos archivos .mp3
asi arrancaba las frases CabjSosMiVida
Es increíble que pasen los días y nadie diga nada del forro provocador de paredes que le hizo gestos a la gente y pasa como si nada! Si esto lo hace alguno nuestro en el monoblok sería un escándalo..los bosteriodistas pedirían sanción ejemplar! Pero como hizo el puto este es folclore.. ahh mira lean que crack..dijo la puta ano lleno de leche bostera Beltrán..igual nuestros jugadores todos unos tibio cuando hizo ese festejo era para ir agarrarlo del cuello o directamente romperlo en el segundo tiempo valía más que ganar este clásico de mierda a ellos le hubiese dolido más!
Todavía sigo re caliente y este fue de esos partidos que me sacaron las ganas de ver fútbol , no entiendo como la dirigencia no hace nada hermano , alguien tiene que salir y pegarle a esta mafia , todos bosteros son , el chiqui tapia , los arbitros , el VAR , los relatores , los bosteriodistas en la tv , todo en contra nos robaron en la cara en nuestra cancha otra vez! ni ganas de ver una pelotita rodando tengo ni el mundial que se chupen una buena pija loco
Por fin otro más que se da cuenta que CosteroCarp14 es en realidad BosteroCarp, si hasta en el user la dejo picando.
Vos lees los mensajes del tipo y siempre tienen una pulla escondida, una indirecta, para tratar al club de cagon y de pecheador. Yo avise a los mods pero no me dieorn bola