River Plate (0-1) boca juniors | Domingo 19/04 - 17:00 hs | Torneo Apertura 2026 Fecha 15

No saben donde estan parados, la bosta hace lo que quiere. Nosotros tenemos a un nenito de presidente, hasta bulling lo hacen. Nos afanan a mano armada en nuestras narices y nada. Hdp.

2 Me gusta

el de rivero? es una declaracion vieja meparece

1 me gusta

Diego Diaz defiende mas a River que todos nuestros dirigentes desde liberti hasta hoy, y mas que labruna y alonso, es sublime en cada frase, posta

15 Me gusta

jugamos mas regalados nosotros todo el segundo tiempo

aun asi jugadas buenas buenas ponele los dos pases de paredes, la que erra martinez quarta llevandosela puesta y no mucho mas

fue un partido muy malo en general

pasa que bosta jugo todo el segundo tiempo con 10 al borde de su area y tirandole pelotazos a bareiro o zeballos

bareiro no gano ninguna zeballos gano 3 o 4 y esos fueron los goles que erraron

despues tenes la de ascacibar o el cabezazo de salas pero son tiros de lejos

Hasta los medios tienen cobrados los bosteros

Después la gente aplaude cuando MQ termina echando un centro tarde y se le va larga, no entiendo nada

1 me gusta

Troyanski con este festejo se comió 3 fechas

A nosotros Paredes nos hace el topo giggio y se revuelca en el pasto con lo compañeros burlando a la hinchada y ni

Siquiera UN PUTO JUGADOR se mete a pararlo!!!

14 Me gusta

El único que salta Por River es un bostero neutral que lo hace porque le gusta el quilombo, que desastre no hay gente de River sería en los medios para parar esta bola de nieve

1 me gusta

Este comentario el debería tener 91218 likes lpm, de River hicieron UN SHOPPING, y de paso el otro club de fútbol (de mierda) va a ganarnos

Gastan energía y tiempo en los papelitos y la mogliquez en vez de ir a hacer quilombo a la AFA para que cambien los árbitros y nos dejen de cagar, eso pasa. La energía de RIVER está en LA PELOTUDEZ CONSTANTE. Cada vez que veo algo de River es una pelotudez nada que ver con el FÚTBOL. Después llega el superclásico o una copa y nos olvidamos de comprar jugadores

Edit: Y ahora llegamos al súper con la cancha hecha pija!

2 Me gusta

driussi, montiel y acuña son amigos de paredes… y al menos acuña hizo el acting de empujarlo

pero ninguno fue a romperlo como debe ser

club infiltrado el nuestro

5 Me gusta

Hay que desconfiar de los dirigentes y las apuestas también, me parece raro que no haya un comunicado de River al menos.

Mismo Coudet y los jugadores, el periodismo en su mayoría. Primero hay que

Mirar desde adentro y luego al sistema. Hay que combatirlo. Que es eso de dejar de ser El Más Grande y pasar a ser solo Grandeza? Que mierda hicieron en la semana cuando asignaron a los árbitros y al var?? O hay apuestas de por medio?

O que carajo pasa???

En serio. Además de que nos dejamos boludear por los jugadores y ni un reclamo ni de los jugadores, no hay sanciones de nada?? Por qué pasan estas cosas tan alevosas??

Nos quieren sacar el mote del equipo más grande de Argentina fuera de joda??? Pero yo apuntaría a la dirigencia también. (Ni me gasto en hablar de La AFA Beligoy VAR etc)

7 Me gusta

Imposible con papadita di carlo que es un salame

4 Me gusta

Boca tácticamente está muy bien armado, pero le falta tantos refuerzos como a nosotros. Entiendo que son de primer nivel sudamericano solamente cuatro jugadores: Paredes, Blanco, Aranda y Delgado. Los demás generan muchas dudas. Merentiel falla muchos goles realmente hechos, y contra esta defensa de River sus atacantes se hicieron el mismo picnic que los delanteros de Racing, que también fallaron goles increíbles.
Lo peor de Boca está CLARAMENTE en su sector derecho. Ascacíbar juega de “8”, pero le cuesta horrores marcar por afuera, es más bien un 8 más cerradito. Acuña jugó literalmente solo y los desbordó como si nada. Hay que ser un poquito más inteligente y darse cuenta que por ese sector, cuando nos enfrentemos en cuartos o semifinales, tiene que jugar un volante rápido, agresivo, punzante, que tenga huevos para aportar en los retrocesos (el equipo tiene que ser compacto, por favor, y no se puede ordenar a los volantes salir a presionar tan alocadamente a cualquier lado) y pique todo el tiempo por afuera para jugarle mano a mano a Weigandt. Yo para ese trabajo elijo sin dudarlo a Cristian Jaime o Valentín Lucero. Coudet escogió a ¡Galván!, que ni siquiera es volante externo: toda la vida fue mediapunta, y tiene características para jugar de eso, y no en River sino en un club de mitad de tabla para abajo. Del otro lado puso a ¡Páez!, que al igual que Galván es me-dia-pun-ta. ¿Cuándo lo viste al ecuatoriano jugar por afuera en un pseudo 4-4-2? ¿Ves fútbol, papi? Páez es el típico mediapunta pajón que necesita de dos aviones por los costados (4-2-3-1), similar al sobrevaloradísimo número 10 que juega en el Como de Italia, que dicen que es mejor que Mastantuono, pero que si jugaría en Real Madrid y lo tirasen contra la banda como hacen con el mejor mediapunta sub20 del mundo, rendiría menos que mi tía en chancletas y lo putearían más que yo a Martínez Quarta el domingo. No solo no pueden jugar de volantes externos por el nulo trabajo sin pelota, también por lo que puedan hacer cuando les llega la misma estando tan abiertos: carecen de gambeta en velcoidad y, al ser creativos, firuletean de más para buscar el pase ofensivo. No va. Dejá de inventar un rato, Coudet. Lo de Meza de ladero es otra estupidez. Poné a De la Cuesta, hermano, o si no te gusta tiralo ahí a Ulises Giménez, que jugó un montón de veces de 5 en inferiores. Preferible un tipo más defensivo que ofensivo para jugar en el centro.

3 Me gusta

cuántos acá saben que existe un equipo que se llama Mainz? Sin embargo tienen más sangre y respeto por el club que los hijos de puta que venimos teniendo desde hace algunos años
El tipo este fue a festejar un gol delante de la hinchada visitante y casi se lo morfa todo el equipo rival

https://x.com/Xam_RCS/status/2044907421777174940

4 Me gusta

Tremendo, cssi sale muerto el negro ese.

5 Me gusta

Yo decía que en éste caso nosotros seríamos los que hacen la denuncia, no River institución.
Se nos cagan de risa en el mejor de los casos.

Paredes es el nuevo Tevez ¿Te acordas como apenas volvió a la bosta tenían preparada la fiestita para que nos ganen y digan que volvió todo a la normalidad y esas huevadas? Lo mismo ahora, ésta es la fiesta de Paredes, y lamentablemente el Gallardo funcional pre-2019 en River no esta más.

Ya van cuantas ¿tres, cuatro? veces que algún jugador bostero comete una provocación en el Monumental y no le pasa nada.
¿Te imaginas lo que habría pasado si Enzo Perez hacia como que tenía frío en la bostanera o Ponzio se tapaba la nariz? Mínimo 3 partidos de sanción.

4 Me gusta

Aca hasta que no cambie la dirigencia nefasta antiRiver esta va a seguir pasando estas cosas donde esta el hijo de re mil puta del presidente?? Apenas asumio Y YA NOS CAGARON DOS SUPERCLASICOSS esto va a hacer asi todo su mandato?? Que oscuro pinta el futuro de este club porfavor!! Totalmente dejado y abandonado absolutamente nadie defiende a River

1 me gusta

Por mi se pueden ir a la mierda, pensar que a veces me pierdo de estar disfrutando una Sixteen por ver el partido… Nunca más pospongo nada para después, si estos mierdas no valen un carajo, estoy re caliente

4 Me gusta