dicho sea de paso la calidad de la ropa de Nike es 300% mejor
a los que joden con los 90. Se acuerdan que ganaba bosta medio a cero y River ganaba TODO LO DEMÁS que jugaba no? Porque lo comparan como si fuera algo malo y ahora no se gana ni una cosa ni otra
Viendo de vuelta el resumen, tenían bastante estudiado que nuestros centrales son mogolicos, y que con un par de pelotazos a la espalda, con los delanteros tirando diagonales, alguna les iba a quedar. Por suerte sus delanteros son malísimos y Beltrán atajó un par sino terminaba más que en un 0-1
River ni estudia a los rivales, ni con gallardo ni con coudet. tiran los 11 fiambres adentro de la cancha y a ver como se juega
Fue un partido similar al de rasin.
Nuestros centrales son mediocres que siempren los dejan mano a mano a los delanteros rivales con nuestro arquero.
ponele, pero en este caso boca era river y river era racing
Repito para mi estos tipos son ganables si salia con jaime atacando a weigan para mi quieran o no lo de subiabre para mi le iba a venir bien jugar otra cosa que no le pateamos a brey aca mucho lo odian pero quintero habria pateado varias veces al arco y lo hubiera llenado de dudas. Para mi tenemos que volver a jugar si o si espero que suba a jaime para mi les ganamos.
porque fue coucheado Paredes, en cambio a los nuestros nadie le baja una línea, sólo la de vivir y mariconear con grandeza, cada vez se ponen más pillos y cada vez hay que ponerse más pillos nosotros, sino pasan estas cosas
Que día de mierda que tuve, plantel del orto y dirigentes ladrones hijos de puta, la concha de sus madres vayanse todos!
No es novedad, todas las coimas van en forma de criptomoneda para que no salte la ficha. Lo vive denunciando Caruso Lombardi en TN.
Costero es @CARPsosmiVida, investigá.
Cual fue el fundamento de cambiar el lema?
está chequeado que fue a pedido de la bosta cuando pasaron a ser su indumentaria?
“Será recordado como el clásico de Paredes”
Si nuestros jugadores iban a patotearlo ahí lo amonestaban, pero como no hicieron nada no pasa nada
“River no tiene líderes. En el error defensivo en el penal se ve que no se hablan. No pudo reemplazar a Enzo Pérez. Montiel es un fenómeno, de Selección, pero no es el líder, no es Paredes, no es Jonatan Maidana. River no tiene ese jugador que, cuando habla, lo escuchás y te ubica bien”…
Clarito el Cabezon Ruggeri, no?. Es lo que decia dias antes yo tambien, RIVER esta plagado de pibes como nunca antes, nos vaciaron, y si bien son buenos, no te ganan clasicos ni torneos. No tenemos HOMBRES loco, referentes y eso no se construye de la mañana a la noche eh…no se como haremos para volver a ser
Bosta tuvo mas chances que River en todo el partido, de River recuerdo la de salas que cabeceo y la agarro el arquero facilmente, fue un partido parejo la mierda tuvo mas claras pero al final el resultado lo determino el arbitro por mas que River no haya hecho nada
Ponelo acá. Ya tiene un hilo este ladrón. Hay que exponerlo.
No se porque aparece el comentario de Zasa. Pero bueno, a ese hilo hay que ir poniendo todo lo que aparezca de este ladrón de Paletta.
Recien veo la declaración de uno de los nenazos nuestros declarando “EL ARBITRO ESTUVO BIEN, COBRÓ LO QUE TENÍA QUE COBRAR”
pero vos sos pelotudo flaco? te hacen un penal de local en un superclásico en el ULTIMO MINUTO y declaras eso?
Andate de RIVER hijo de puta. Devolvé la ropa. Rescindí contrato y anda a seguir likeando gatos en instagram la re concha buen de tu madre
Me siento estafado, choreado, nos cagaron fiero. Y todavia no salio nadie del club a marcar la cancha, fue alevoso ayer lo de Paleta. Bostero recalcitrante, ladron. Somos una murga pero el penal lo haciamos con 1 a 1 fiero y a otra cosa.