River Plate (0-1) boca juniors | Domingo 19/04 - 17:00 hs | Torneo Apertura 2026 Fecha 15

nos ganaron el arbitraje el dia en que River rompió con la mafia de la AFA …solo era cuestión de tiempo .

abra que torcerle el brazo a la sociedad mafiosa constituida por la AFA , el poder judicial y la política que los protege . ¡¡¡¡ es muy evidente !!!. .

el problema es que en este pais un proceso judicial con todas las pruebas sobre la mesa tarda 15 años en resolverse .

1 me gusta

El viento los amontona.
Resurgió el cagón que arrugó y se borró vuando lo citaron a boxear.
Diossss, la fauna de acá es atroz

2 Me gusta

ojalá… es histórico y nunca va a cambiar, por más que tengan buenas relaciones con la afa, la fifa y el universo, siempre hubieron y van a haber bosteros en los lugares de poder que nos van a cagar y salir impunes

Con Vera y Driussi , y hasta Juanfer en el banco , podría hacer sido otra cosa.

Es un equipo de cagones , que no saben cómo hacer un gol y lamentablemente nos ganaron con nada

7 Me gusta

Esto es lo que vengo diciendo estimado Angel tambien y aca te tildan de bostero.

Ya nos volvieron a sacar diferencia en el historial, si volvemos a perder en la bosta el tercero al hilo vamos a estar mas cerca otra vez del menos 10 con ellos que de acercarnos eh…aca la ven a la ligera pero a mi no me dejo dormir eso. Son unos hijos de puta la cantidad de partidos que vuelven a perder con bosta

2 Me gusta

El tema es que los ingleses en esa epoca no tenian un chiqui mafia que manejaba el poder. Si haces otra liga paralela el sorete va a amenazar con desafiliar a los clubes separatistas y ademas descenderlos.

Si no tenes a nadie de igual peso o mas que Tapia seguis solo.

4 Me gusta

No ganamos torneos, partidos importantes, ni contra brasileros y ahora ningun clasico. Bueno, nos acostumbraron a esto de nuevo, a ver un RIVER perdedor

3 Me gusta

Lo peor de esto es ver a estos soretes agrandados que tergiversan todo, gente que nunca tocó una pelota y quiere cargar, darle fama a los NN como zeballos herrera di lollo etc. como detesto con toda mi alma a estas lacras

5 Me gusta

Nos llevan 5 o 6 partidos en 100 años de futbol LOCAL, finales y mano a mano la diferencia la tiene River. Para considerarse paternidad te tienen que sacar mas de 20, ya que como digo, se juega hace 100 años. Diferente es que un club lo enfrentes 10 veces y en 10 partidos te saque 6 de diferencia, no es el caso y mucho menos cuando los partidos relevantes los tenes vos.

Hace muy poquito ganamos dos seguidos, inclusive hubo dos seguidos en la cancha de ellos, y lejos de ver tanto derrotismo solo se dedicaron a llorar el arbitraje sin justificacion.

Tranquilo, lo de ayer fue triste pero muy lejos de ser definitorio

4 Me gusta

Como ningun clasico si el año pasado gano River y el anterior tambien y con suplentes? Como ninguno?

che algunos están saliendo de su personaje y por la euforia dejan ver que son bosteros, es buen momento para una limpieza

9 Me gusta

Lo del hincha de River es un caso de estudio, al igual que los hinchas de ellos claro, ambos parados en un extremo.

Cuando iban por quinta eliminacion consecutiva y no tenian de donde mierda agarrarse para seguir con ganas de ver futbol, seguian en la realidad paralela repitiendo que “Nos tenian de hijos”, que nos iban a ganar la proxima vez y que “river esta cagado”. Repito, aun cuando no habia ninguna esperanza en el horizonte porq ya habian perdido TODO lo q se puede perder contra tu clasico. Inclusive seguian el discurso despues de perder de local contra gattoni y fonseca, una de las humillaciones mas grandes de la historia.

Y aca tenes el otro extremo, un derrotismo propio de un depresivo estilo almeyda, donde de golpe vamos a perder todos los clasicos de aca a 100 años. Por favor, es cuestion de comprar un 9, dos centrales y reclamar a la digirencia que salga a hablar de los choreos. No es mas que eso, le quieren dar un mistisismo que no existe, que vuelven los 90 y tanta pelotudes mas. Hay que aflojar un poquito, el hincha de River nunca va a vivir en una nube de pedos como ellos, nunca vamos a aparecer en camara diciendo “preparate River eehh” “donde te vas a meter” despues de perder una final de libertadores como hicieron ellos, somos otra cosa. Pero para tanto? Si todas las veces que le ganamos las IMPORTANTES las ganaban ellos, que hacian se mataban posta? Y eso que no perdimos ningun mano a mano, solo partidos de fase de grupo del torneo mas devaluado del mundo

5 Me gusta

Me chupa la verga lo que digan los bolivianos.

Nosotros solo queremos romperles el orto cada vez que nos cruzemos con esos amargos para que después terminen llorando en el paredón.

2 Me gusta

Yo sigo creyendo en la misma conspiración

Es tan alevoso y tan fuera de contexto el penal no cobrado que hasta parece charlado de ante mano

Que Herrera sabía boca lo iba a hacer y debía no cobrarlo. Para que les “devuelva” la del penal de Solari por el que lloraron estás 2 semanas. Para demostrar poder y que River se quede pillo

4 Me gusta

Muchachos ya se sabe que Di María y Paredes tienen la vara alta y pueden jugar libremente, en el festejo de Paredes le tendría que haber sacado amarilla pero bueno si lo hace el rival queda suspendido de por vida y estos dirigentes verdes de mierda ninguno sale hablar

5 Me gusta

Paredes es un tremendo cagón, se le hizo el malo a un pibito de inferiores.

Creo que ni el mono chino me dio tanto asco como este cara de puto. Ojala juguemos de nuevo contra Holanda y lo rompan en dos.

10 Me gusta

Y el único que saltó fue Acuña, Montiel escondido totalmente, todos cagones tenemos en el plantel. Salas y Acuña los únicos que al menos tuvieron un poco de pelotas para reclamar y no dejarse llevar por encima. Esa actitud la deberían tener los 11 jugadores no dos.

8 Me gusta

Desde que instalaron el lema “Vivir y jugar con grandeza” esto va de mal en peor. Es todo siga siga, no pasa nada, nosotros no hablamos, no reclamamos. Cualquier otro equipo reclama hasta laterales, a nosotros nos cagan siempre en partidos determinantes y nadie dice nada.

Nuestros capitanes a las risas como Enzo Perez con Rojo mientras a Aliendro le desfiguraban la cara en un superclásico, después Armani que no abre la boca, ahora este plantel de cagones que no saltan por nada. Tampoco se salva el dt que en conferencia decide no hablar del arbitraje cuando ellos armaron una conferencia de prensa exclusiva para condicionar. Y mucho menos los dirigentes, aunque con esa cara Di Carlo no impone respeto ante nadie. Estamos en el horno lamentablemente.

2 Me gusta

Yo no entiendo como ningún jugador fue a encararlo al trolo de petedes por el festejo, que demuestren un poco mas de respeto por el club viejo!!!
La bronca que me dio este tipo, la nueva putita de los bosteridistas, el nuevo nene mimado de la aFano, peor que el simio yenez me cae, que por lo menos era alguien, pero este 4 de copas idolo forzado de los bosteros 2.0 . Que lindo seria que alguien le rompa la rodilla y no juege por un año, seria poetico.

4 Me gusta

Venis tirando muchos comentarios olorosos vos

TuRiver vigila

3 Me gusta