River Plate (0-1) boca juniors | Domingo 19/04 - 17:00 hs | Torneo Apertura 2026 Fecha 15

Ahora Herrera dijo que el contacto de Blanco, quien extiende sus manos empujando no es para que el chino caiga así, pero el apenas roce de Salas y que el jugador de boca se desparrama si. Esos criterios para evaluar eh.

https://x.com/TheEmiCarp/status/2046019698924351963

3 Me gusta

Es terrible el empujón que le pegan a MQ.

Porque encima no fue que estaba quieto esperando el contacto, fue para atrás a meterse al área y lo revolean de un empujonazo.

El línea está mirando a esa altura del área también por los offside, terrible hijo de puta también.

2 Me gusta

El recibimiento de los papelitos que les parecio?

Una verga
Se tiraron antes de tiempo
Y tendrian que haber metido papelitos rojos tmb
Tambien me parecio malisimo chiflar a los jugadores en el entretiempo
Ya sabemos que es una verga rl equipo, pero agrandar al rival gratis es bien verde

11 Me gusta

A mi me parecio que hay que cerrar para siempre la subcomision del hincha no sirven para nada, una cagada todo.

7 Me gusta

Che, todo mal ayer eh, pero todo mal, desde la previa hasta el partido, parecia que todos estabamos derrotados ante ellos.

Menos mal que ya me habia hecho la cabeza que perdiamos ya que este equipo NUNCA nos dara una alegria, vayanse haciendo la idea eh

1 me gusta

Tirar solo papelitos es muy medio pelo.

Imaginate que en la cancha había muy poquitos, si vas a hacer algo de esa manera, tiene que quedar toda la cancha bañada en eso y quedarse 15 minutos soplandolos para afuera.

2 Me gusta

Creo que la salida de Driussi fue peor momento que el gol, al menos viéndolo en la tele, noté mucha resignación en la tribuna cuando salió el jugador que venía metiéndola y con buenos antecedentes contra ellos.

2 Me gusta

Es duro perder dos clásicos seguidos. Estamos obligados a ganarles en su cancha

5 Me gusta

Que posibilidades de revancha hay este año?

Esto es lo que vengo diciendo desde ayer y aca no le dan mucha bola. SI PERDES DOS CLASICOS SEGUIDOS, AHORA TODA LA PRESION ES NUESTRA EH…no vaya a ser cosa que estos cagones pierdan 3 seguidos y nos conviertan de repente en Gimnasia contra Estudiantes no?.

Ese es mi miedo ahora porque si le hubieramos ganado 1 mas hubieramos quedado a tiro en el historial, ahora ya fue de nuevo…

2 Me gusta

Claro, la diferencia es que Gimnasia no le ganó una final de Libertadores a Estudiantes. Bostero de mierda

8 Me gusta

Desde los torneos

1- Mano a mano de esta copa de liga
2- Copa argentina
3- Fase de grupos de la copa de la liga clausura
4- Mano a mano del clausura

Ahora desde lo futbolístico te diría que ninguna, vamos con las de perder lamentablemente

4 Me gusta

Una mierda

Igual no se perdio por el arbitro sino por otras cuestiones, pero da bronca que nos sigan metiendo el dedo en el orto.

3 Me gusta

River tampoco, porque según varios infradotados que pululan por acá y por el chango más, esa final la ganó el borracho

3 Me gusta

Ayer no pude dormir de la calentura que tenía, y me vino un pensamiento de mierda no vaya a ser que terminemos como nievels o gimnasia y nos empiecen a sacar una diferencia bochornosa. Estos clásicos de mierda te marcan para mal. Ojalá que no , pero con esta dirigencia virga y el plantel de cagónes que tenemos me da terror de solo pensarlo

6 Me gusta

Sos un goma
Que mierda me importa gallardo man
Perdimos de local contra el bosta de ubeda
El problema lo tenemos ahora, presente y futuro inmediato

2 Me gusta

Me parece que lo tenés de hijo a 4sobre4. Le ganas todos los debates

1 me gusta

Tiene que haber una revolución porque River es el más grande del país, el que más guita genera y encima presta la cancha para la selección. Somos el club más importante de América, cedemos jugadores todo el tiempo y nos viven faltando el respeto. Es como si un promotor de boxeo hiciera enojar a su propia estrella: no existe, porque sabés que si se calienta se va todo a la mierda.

Si la institución se plantara de verdad, en una semana tenés a todos los periodistas en fila chupándote la verga y a la AFA pidiendo la escupidera. Lo que hace falta es un cisma, armar una liga aparte con los clubes renegados y meter a los uruguayos también. Hay que hacer como los ingleses en los 90, que cuando su liga era una mierda mandaron todo a cagar y armaron la Premier como se conoce hoy.

6 Me gusta