Viña recién llega, los jugadores que trajo gallardo con el diario del viernes eran todos muy buenos, no respondieron ninguno. Gallardo no está más y el que tiene que asumir responsabilidades es el chacho, amoldate a lo que tenés.
El pelado paletta no quiso venir a River en su momento y fue a la bosta porque era hincha. Por suerte el burro lo domo en un clásico al mogólico ese.
Ya esta lo unico que habia que ganar en el año se perdio, lo que queda no sirve para nada salvo el partido en la media cancha, que con este “equipo” perdemos seguro
Pierden todo lo que juegan estos tipos y se la pasan pidiendole “disculpas” al hincha.
Recien caigo, en el laburo, con cara de ojete, es horrible arrancar la semana asi loco. Lo livianitos que jugamos otro clasico, NO SE PUEDE ENTENDER. Podes perder pero no dos clasicos seguidos dando lastima hermano.
Concuerdo con el de arriba, lamentablemente creo que se termino nuestra buena epoca y vuelven los 90. Ojala me equivoque pero no supimos aprovechar AL MAXIMO LA MEJOR EPOCA NUESTRA. Es una pena y lastima, hoy estoy hecho mierda la verdad y ni les digo lo que va a pesar tener que tener todo el peso de GANAR SI O SI LOS PROXIMOS CLASICO EH…no se dan una idea.
Hasta hace unos meses el peso de tener que ganar los clasicos lo tenian ellos, hay que hacerse cargo y punto
Menos mal que Giménez es nuestro …la jugada que le gana a Rivero…se nota a km que afloja porque si lo quiere meter estábamos regalados
Culpa 100% de River, por tibios, por no defender lo nuestro, por la grandeza y tanta pelotudes mas. Si a vos te cagaron en un monton de copas, campeonatos y clasicos y lo unico que se habla en el ambiente futbol es de las 2 o 3 veces que te beneficiaron es porq sos muy pelotudo. Y gran parte de eso tiene q ver con la nula presencia de periodistas de River en los medios, la “grandeza” de nuestros dirigentes y la tibieza de nuestra gente con el “no hay q llorar somos river”. Les agarraria la cabeza a patadas en el piso
Este plantel de River da verguenzaaaa. No tienen ni dignidad como para ganar algo y tapar todo esto. Los acuña mq montiel se pueden ir todos bien a la mierdaaaaa.
No tienen sangre, no tienen alma para ganar un clasico o un torneo o algo. Viven perdiendo todo, ya se terminaron las disculpas. Habra que barrer con todas estas manzanas podridas
Lo unico que se le puede pedir a este plantel es que clasifique a la Libertadores, no nos veo ni ganando la copa Argentina, porque este River es un equipo malisimo, sin sangre, sin recambio y sin puestos claves como alguien que haga un puto gol.
Es preocupante de verdad lo que nos está pasando,por suerte el nivel de nuestra liga es pauperrimo hoy por hoy, sino hasta estaría preocupado por descender.
A todo esto se sabe que verga se supone que festejó paredes con ese gesto? alguien “HABLO” de más antes aparte de el mismo con lo del estado de la cancha? O es tan mogolico que nunca entendió ese gesto ni cuando lo hizo messi al lado? Que pija se comió el muerto ese? Si no era por messi y scaloni hoy viviria de hacer publicidad de boxers el chupa verga ese.
Después de ésto me vuelven los sentimientos de la época del descenso: si sería una locura irnos del fútbol argentino y afiliarnos al Brasileirao. ¿Es una locura? Somos más extranjeros acá que en cualquier otro lado. Lo tenemos claro?
Ayer quede tan dolido que ni ganas de comentar, una sensacion de vacio barbaro. Me la veia venir, hay que decirlo ellos tienen un tipo diferente que le gana partidos y ese es paredes, nada que hacer. Si no fuera por los burros que tienen adelante era para un 0-2, 0-3. Ahora una vez que tenemos culo de que no nos claven mas de 1, la AFA nos caga alevosamente un penal. Da que pensar la estupidez que hizo el 3 de ellos como si supiera que no la iban a cobrar para que quedemos mas calientes aun. A ellos les gusta ganar asi, medio a cero y choreando, se regodean. Incierto el futuro con estos players y este DT.
La única forma de perdonar esto es dejándolos rápido afuera si nos cruzamos en los mata mata, o dando la vuelta GANANDO en su cancha.
Pero la realidad es que el sentimiento hoy es que si jugamos 10 partidos de pedo les ganamos uno
Y no porque ellos tengan la gran cosa eh, más por el plantel de mierda que tenemos nosotros
Yo lo dije antes del partido, no le tengo miedo a bosta, le tengo miedo a RIVER.
Como gano bosta ayer? Con tres pelotas de paredes, siendo una de ellas la fundamental de dónde viene el panal. Después de eso no jugó más paredes. Y todo esto partió de los errores de River tácticos que no son el principal problema, sino que el principal problema data de varios años atrás, llegando con un plantel totalmente faltó de jerarquía y hombres.
El enemigo de River es River, estamos a nada de perder tres clásicos al hilo y de que bosta robe en la libertadores para que los nuevos 2000 sean un hecho consumado.
Sisip, básicamente nuestro año depende de que cualquiera que los agarre a ellos en los mano a mano de la copa les gane como sea.
Me duele decirlo pero está todo dado para la bosta este año en la Copa.
Saben jugarle a los brasileros, con nada de equipo le hicieron partido antes y ahora les ganan tranquilos.
Lo unico que nos puede salvar es que aparezca un buen equipo de otro país, cosa difícil.
Hay que aprender que mientras aplaudamos un techo o un restaurante y seamos un club cada vez más cheto mientras que los chanchos son un club de fútbol, esto va a seguir pasando y va a empeorar.
Se viene la séptima y el renacimiento del mote de “hijos nuestros”, pero con el Chango Más cada vez más sushi, más lindo y más gris
Todos los años “esta todo dado” y asi pasaron 19 años. Si hablamos de arbitraje te creo, por futbol todavia estan lejos
Imagino que no van a ir más a poner la trucha para esa opereta en la AFA, hay que dividir de una vez por Todas esta mierda de gente. Por Que ellos pueden hacer orejita, topo gigio , juntada de cartas y nadie dice nada! Ahora vos gritas un Gol en el inodoro y se vienen hasta los suplentes a bardear!
Terminemos con esto de Rivales! Son enemigos que nos quieren ver Muertos , por lo de Madrid y sobre todo por que cada vez somos mas grandes!
Driussi es diferente en muchos aspectos a Salas. River era uno esos minutos hasta que estuvo y fue otro después, se noto.
El partido fue parejo pero inclinado para River. Delgado no hizo una mierda, Aranda no hizo una mierda, la rubiecita no hizo una mierda, los delanteros ni hablar.
Dentro de las limitaciones que tenemos, cumplimos con cortarles el juego del medio que venian mostrando. Solo Paredes destaco y aún asi que se pusieran en ventaja fue gracias a Rivero.