River Plate (0-1) boca juniors | Domingo 19/04 - 17:00 hs | Torneo Apertura 2026 Fecha 15

Ni en pedo fue amarilla la mano, no hubo intención, fue mano porque ampliaba volumen nada más

1 me gusta

“Empujoncito” titula el suplemento bosteril…

6 Me gusta

Jajajajajaja no se puede creer. Bah, si, se puede

¿Y de qué sirvió estar al lado de él todos estos años? Si nos cagaron de la misma manera. Por lo menos ahora está claro: riquelme y tapia son socios, se dan plaquetas mutuamente y se arregla todo como con todos los partidos de barracas y riestra. Sólo los Bulos, Novello, Gentili y Ladaga de la vida lo niegan

3 Me gusta

Me había olvidado del gordo inmundo de Ladaga. Lo rajaron por temas politicos y como es un muerto de hambre se invento que fue River para no morir mediaticamente.

4 Me gusta

¿Cuándo van a prohibir a varsky, angela y el otro boludo que deje de transmitirnos? Es joda??? Cuánto falta para que se termine ese contrato? Alguien sabe si en otras ligas es así, y se puede firmar un contrato aparte para que tus partidos te transmitan otros periodistas???

6 Me gusta

No me parece bien quejarse tanto de la última jugada que fue chiquita. Dimos asco todo el partido y se dio como lo esperaba, ellos tienen mejor equipo que nosotros.

Había que cuidar el equipo contra racing como hicieron loa bosteros con el rojo. Error del chacho en exigir a los titulares como vera, driussi, moreno sabiendo que no nos sobra nada.

Este partido se pierde desde la planificación y eleccion de jugadores en los ultimos partidos, y por sobre todas las cosas, el pésimo plantel que dejó Gallardo.

2 Me gusta

Es alevoso el choreo, la pelota ni siquiera entra en cuadro.. si hubiera sido producto de la disputa lo podría entender…

4 Me gusta

Si les impedís que relaten seguro no te transmitan por los canles oficiales. Viene todo en un combo.

En ese caso River deberia crear su propia transmision y tirarla por Youtube.

Que locura, hijos de mil gran puta, de miles de clasicos hace bastante no sali tan amargado como ahora, que manera de amargarse el dia hermano

5 Me gusta

Lo de la amarilla a Rivero es su estrategia para minimizar y desviar el hecho de que nos cagaron.
Terminamos hablando de otra cosa y no de lo que importa, el equipo es un desastre jugamos horrible pero el penal era penal, dameló, patea montiel, gol y a otra cosa.
Así son los bosteros se encolumnan tras un discurso o un paradigma y van todos con la misma dirigentes, jugadores, hinchas y periodistas. Y te imponene la agenda q se les canta el orto.
Y eso que estan divididos entre riquelmistas y antis.
En River tenés muchisimos hinchas y protagonistas, minimizando, “no nos podemos agarrar de eso, somos horribles”
Ok somos horribles, pero era penal y nada mas, de lo horrible que somos tenemos un semestre entero para hablar.
Ahora la cuestión es que nos cagaron y que esta lleno de bosteros todos los puestos de poder.

7 Me gusta

la dirigencia mas boluda de la historia, lo perdimos por jugarla de callado en la semana

por eso somos una maquina de perder, perdemos en los escritorios, en los microfonos, en todas partes y por ultimo en la cancha

10 Me gusta

ellos tampoco

era 0a0 o 1a1

bosta solo genero peligro cuando estabamos regalados despues fue un partido parejo sin peligro de ninguno de los dos

la realidad es que hubo dos penales y cobraron uno solo

y la excusa del final tampoco sirve el penal que nos dan en contra era al final del primer tiempo

4 Me gusta

como odio a ole, son unos bosteros hijos de mil puta, ese claus hay q matarlo

encima labura con castillo, otro entregador soplanuca

3 Me gusta

Fue el superclásico más choto de los últimos años, los dos equipos son horribles. La diferencia es que el nuestro, además de horrible, es pelotudo. Dos o tres veces nos hicieron la misma jugada de meter un pase profundo contra nuestros defensores que se estaban comiendo los mocos y nunca corrigieron, Montiel lo deja pasar como un pelotudo a merentiel, MQ estaba marcando a lo lejos como un pelotudo y Rivero hace un penal re pelotudo. Ellos no se mandaron ninguna cagada atrás como nosotros, después nos duermen un penal a nosotros porque somos los pelotudos de siempre.

13 Me gusta

A la bosta le dieron un penal inexistente en su cancha para poder empatarle a independiente, despues salieron a llorar que los perjudican.

Que boludos que son nuestros dirigentes.

16 Me gusta

Si, me dice mi hermano que hace un rato en TyC confirmaron que River no hará planteos ni reclamos x circunstancias de los partidos. Parece que seguimos con la “grandeza”. Asi vamos a terminar con esta forma elitista de hacernos los superados para todo y hacer de River un club de conchetos pelotudos y brutos que se creen superiores a los demás

7 Me gusta

el sábado contra esa mierda d atunsini o como se llame van a dar un penal y toda la mierda bostera va a salir a decir vizte como los favodecen

6 Me gusta

La bronca que medio loco YA TERMINABA el pt encimaa dos o otres veces la misma jugada de mierda hasta que vino el penal del mogolico de rivero, el inutil de coudet no gritaba ahi? Fue desesperante todo en un pequeño lapso de tiempo fue encima

7 Me gusta