Este es el gordo sorete que nos tiene alquilados
No me sorprende nada ya. Mas con un presidente que le tiene miedo a encarar una mina y decide declararle la guerra a Ratanian por un gato pagado.
Chiqui mafia es el mencho del futbol argensimio.
Llegan a mandarle un apriete y mañana terminan abajo del puente alsina con 24 tiros en la nuca.
Esto hay q combatir, mas arriba decian que la barra debe apurar a beligoy y los arbritros. Me parece que primero hay q hacerles llamaditas a nuestros dirigentes para que muevan el orto de una puta vez
que gato?? jajajaja, contame !
Toda la vida se rieron de los robos, hasta el dia de hoy salen jugadores de ellos a admltir que en los 2000 se robaron todo
alguien tiene la foto de paleta hay que hacerlo viral par acruzarlo y chrlo. a trompadas
Sarita era el gato de Ratanian. De ahí la bronca entre ambos.
Ahh sisi la groncha esa
todos sabíamos que hoy nos cagaban
otra puta mal cogida, ojala le claven un buen tramontina en los plasticos que se puso
Estamos todos de acuerdo que fue un penal súper estúpido, súper pelotudo, pero que era penal???
O solo soy yo que soy un cabecita de termo???
Era penal sí. Brazo extendido. Parecido al de Bresan vs gremio en 2018
Voy a empezar a ir a la cancha con la camiseta de Chapecoense. Así empezamos a transmitir cierta energía y de una vez por todas se les viene abajo el avión a estos hijos de puta
HASTA SAN LAMEMTO LE SACA UN EMPATE a este boca infame…
Si el nuestro si
Pero el de ellos también o no?
Fue penal, encima cobro varios foules parecidos durante el partido. Ademas la mano en el penal de ellos, que si la hubieran cobrado para River todavia estarian llorando, no la hubiera cobrado para nosotros.
Bueno estás diciendo casi lo mismo que yo, era un penal cobrable que el árbitro no se animó a cobrar, de la misma forma que no se animó a expulsar a Rivero
Sí, es codo contra espalda. De hecho en toda la cancha siempre cobran falta por esa jugada. Siempre.
Ni a Bareiro por la patada en la cara
Ni a Bareiro en el foul cuando estaba amonestado
La amarilla a Rivero no es. Es penal porque tiene la mano abierta como un boludo. Pero la mano es amarilla solamente cuando hay intención