River Plate (0-1) boca juniors | Domingo 19/04 - 17:00 hs | Torneo Apertura 2026 Fecha 15

Lo que tiene que traer cola, es el HDP que está en el VAR, que siempre nos caga

Hay que hacer campaña con eso

3 Me gusta

Es lo que vengo diciendo y aca no lo ven. Perdimos 2 clasicos seguido y ahora estos cagones vuelven a la bosta el proximo…sabes lo que va a pesar ganar un clasico ahora? porque ahora, TODA LA PRESION ES NUESTRA EH, cambio de bando

1 me gusta

1001117472

En la segunda toma, es un penalazo.

16 Me gusta

No disputa la pelota = penal

8 Me gusta

No me enrrosco más con este club que está la deriva por culpa de las putas focas gallardistas, me voy a dormir

2 Me gusta

Te das cuenta que estaba decidido que ganaba boca cuando ni lo llamaron

De última tenes que ir a verlo, la pelota ni había llegado o sea que ni estaba en disputa entre ambos jugadores.

8 Me gusta

Y lamentablemente se dio lo que dije hace horas antes del partido, no podes jugar un clasico con la MAYORIA DE PIBES, SIN REFERENTES NI KILLERS DEL AREA…siempre que les ganamos clasicos, teniamos gente de estas…es lo mismo que va a pasar en el campeonato o copa, con pibes no los ganas.

1 me gusta

En todas las tomas es un penalaso

8 Me gusta

La bronca que tengo lpm

Son una manga de muertosss

Más bronca me dió los chupa pijas que relataban defendiendo a la bosta

1 me gusta

Desde acá tenemos que imponer que estamos rodeados de bosteros. Tienen que salir a hablar de eso en todos lados . No puede ser q siga pasando de largo. Hay que volver locos a nuestros dirigentes para que se pongan los huevos y se planten de una puta vez hablando en todos lados q todos los puestos de poder estan llenos de bosteros.
Al menos si no dimiten, al menos te van a favorecer. Ahora nos van a regalar un penal q no sea contra un equipito de mierda, hdp yo quiero q me cobren el que es contra la mierda no uno q no sea contra Defensores de La Rioja

8 Me gusta

es un oenalazo pero River se convirtió en un club lleno de putitos que salen a decir que no hablan de os árbitros tenés que salir a decir que sin todos unos delincuentes owri el pito de coudet y el sorete de Martínez cuarta salen como lo putos que son a decir no hablan del árbitro

11 Me gusta

Paletta estaba mirando el VAR con la camiseta de bosta megatone del 2007

7 Me gusta

Es que es claro que no lo llamaron para que no lo cobre. Después te mandan un audio inchequeable en donde se hacen los boludos, en los medios nadie cuestiona nada, y pasa de largo

8 Me gusta

Es penal. Terrible empujón le metió.

No te pueden cagar de esa manera.

Hay que hacer un thread de ese Paletta, y poner todas las veces que nos cago, y cuando le tocó boca

6 Me gusta

Es que seguramente admitan todos que fue penal. Y quedé como una anécdota graciosa que Herrera los ayudo porque en su mente les debía algo

Hasta nos perjudica que salgan a admitir que fue penal. Nos va a hacer quedar mas frustrados

1 me gusta

El club tiene que empezar a poner derecho de admision a periodistas de boca y allegados y despues mandar a los nuestros a hacer el trabajo sucio. Luego no ir nunca mas a una conferencia junto a Tapia ni bosta.

Que se caguen. Y siendo mas severo, la barra tienen que mandar mensajes mafiosos a Tapia y beligoy.

5 Me gusta

Eso es lo que que falta en River. Vs te crees que si hubiera sido al reves no estarían llorando en todos los canales? Ya la hemos vivido a esa situación en infinidad de clasicos per desde River nunca mueven un pelo ante una situación asi..

4 Me gusta

Cortese dijo que a Herrera no lo van a suspender x el penal no cobrado porque a diferencia de vosta que SI lo hizo suspender pero x un penal real, los dirigentes de River no quieren darle trascendencia a este tipo de jugadas. Estamos fritos

9 Me gusta

Por supuesto, el enemigo siempre estuvo adentro

4 Me gusta