El virgo Di Carló sigue cometiendo los mismos errores. Ya no es casualidad, primero Garcardo, luego ir a hacerse el malo sabiendo que lo iban a dejar solo, y lo mas tragicómico, Boludencia advirtiendo sobre Paleta y como siempre que fue al Var, hizo la vista gorda.
Deberían suspender a Herrera por esto, pero todo siga siga
Saben porque maidana rindio en River? Si, porque era un negro hdp. El unico blanco hijo de tanos que te puede funcionar tiene que ser passarella. Si seguimos trayendo nenas la cosa no va a cambiar, como vas a tener q MQ y rivero? Dale amigo.. por favor, compadezco al que penso en ganar hoy
A salas le cobraron falta en ataque a Ayrton Costa, dentro del area, en ese mismo arco cuando se ve en la repe que ni lo toca.
Como no va a ser penal esa del final?
Tenian que darle el clasico a Caguedes.
Yo por el pancho y la gaseosa, soy más que ese narco tatuado.
Hay que putearlos en todas las redes a los dirigentes cagones que permiten que estemos rodeados de bosteros hijos de puta en todos los puntos de poder.
Cagones de mierda
A Herrera deberian suspenderlo ahora x no cobrar el penal contra MQ, y no como cuando lo suspendieron x dar el penal a favor de River que fue un claro foul a Solari
Qué opinó tu viejo del penal al final?
Antes me generaban expectativas los clasicos, sabia que en alguna lo podiamos ganar…hoy lo vivi totalmente tranquilo, como partido mas, sabiendo que era imposible ganarle a bosta con este equipo y cagon muchachos. Yo no se como haremos ahora para cambiar la mentalidad de un plantel que PIERDE TODO lo que juega…o sea, no podes contratar 11 jugadores…traeran 4 0 5 y no mas que eso.
Coincido. Agrego que me da teisteza de que no se pueda criticar por el conformismo idiota que hay en el club.
Ah, pero River es un “club atletico” y no es solo fútbol, el hockey, el voley y el quincho, los restaurantes y las instalaciones estan impecables.
Hay que cagar a palos a los dirigentes, a los arbiteos y a los periodistas. Pero lamentablemente el hincha genuino ya se perdió. Mientras siga habiendo wifi gratuito para que los tiktokers hagan videitos en la cancha, parece que va a estar todo bien.
Que lo fue, que era penal y amarilla
El partido lo perdemos nosotros, boca vino a jugar como un equipito, es decir como hace siempre. El equipo defendiendo los pelotazos largos y saliendo a achicar para dejar en offside al rival es horrible, Acuña habilito dos veces seguidas y esas jugadas terminaron en mano a mano para el rival. No podes jugar de esa manera teniendo una defensa de pelotudos. Ni hablar de cuando salen jugando, todos se creen beckembauer y son horribles, en otro River no serían ni suplentes.
En cuanto al ataque el equipo no generó nada, todos pases para atras y sin peligro, Driussi el único delantero como la gente es de papel y no hay reemplazo en el banco. No hay nadie que vaya para adelante, que gambetee… había que traer un 9 y la dirigencia nuevamente sobró la situación, como hacía en tiempos de Britonto. Imaginate que entró Galoppo…
Rivero un perro, si le sacan 7 millones es negoción. Lamentablemente boca con nada se lleva el partido, nuestros jugadores son cagones y verdes. Zafan muy pocos hoy.
Ni hablar lo del árbitro, estaba más cantado que la mierda, todas las chiquitas a favor de ellos, Delgado se cansó de pegar y nada, Paletta no iba a revisar la última, si se sabe que es más bostero que la raulito.
TODOS los partidos de RIVER se debería cantar contra Tapia, absolutamente TODOS. Somos muy permisivos y nos dejamos cojer, empezando por la dirigencia de mierda esta que madrugaron con el árbitro y el var.
Espero que esto traiga cola. Anello, Castrilli y parece que hasta PAGANI dijeron que fue PENAL
Cuando es el próximo partido de local? Para putear a estos hijos de mil puta y cagones
Dicen que fue penal para cagarse de risa. Instalaron toda la semana que Herrera les debía una
Y fue exactamente al revés pero a favor.
Ya está. Quedará como el clásico donde “nos cagaron” y todos los dicen riéndose
Me puse a pensar y no recuerdo que hayamos tenido un mano a mano contra Brey… Encima el próximo clásico tenemos que ir a la bostanera con toda la presión encima como van a hacer estos blandos?
Y ya nos cagaron que va hacer lograron su cometido, y el clasico anterior de una falta a paulo sida vino el gol, dos clasicos seguidos que nos roban
Tambien el problema es nuestro, agrandamos a pibitos por 2 o 3 partidos buenos contra nadie…aca decian que Rivero era uno de nuestros mejores defensores, que freitas era el nuevo Salas, que Paez debia ser titular si o si y bueno, ahi tenemos… cancheritos que caminan la cancha en un clasico
Que bronca tengo, si iba al VAR era PENAL
Lo que tiene que traer cola, es el HDP que está en el VAR, que siempre nos caga
Hay que hacer campaña con eso