River Plate (0-1) boca juniors | Domingo 19/04 - 17:00 hs | Torneo Apertura 2026 Fecha 15

Paredes hizo como 3 festejos en el gol y dice que no preparó nada

1 me gusta

Vengo a ver si hay algún boludo diciendo que no fue penal el último, y para sorpresa de nadie hay

Aca no hay jugada peligrosa contra Rivero ??

Yo deje de ir hace bocha a la cancha, decia no perderse nada ni por verlo por TV, pero te re entiendo eh.

1 me gusta

Igual River no hizo nada en todo el partido ni para ganarlo ni para empatarlo pero ese penal que no nos dan mamita no se puede asi gente, muchos dicen que era un penalsito o que directamente que no fue, pero sabes como la cobran en la bombonegra? La re contra cobran y a llorar a la iglesia despues te da mucha bronca asi por que te queda la sensacion de que te afanaron en tu cancha

8 Me gusta

yo no estoy hablando de ningun historial, estoy hablando de lo que paso en el tiempo de madrid para aca , obviando la copa del 2019, que la perdemos por un capricho del borrachin. nunca mas pasamos la pagina y asi nos esta yendo

1 me gusta

Atajaba Brey y nadie pateo al arco

6 Me gusta

Difícil competir con centrales tan downs.

Era un 0-0 si tuviéramos defensores con 2 cromosomas como el resto de los equipos.

2 Me gusta

Si no ganan la copa y nosotros metemos algun titulito local queda todo en el olvido, pero con estas nenas que tenemos no podemos ganar un choto.

8 Me gusta

Conclusión: FUE OTRO ROBO DE LA AFA BOSTERA A RIVER.

10 Me gusta

Nah, pero hay que ser boludo para sacar asi el brazo cuando el primer tiempo ya se terminaba.

5 Me gusta

Para mi la jugada final fue un penalcito que si te quieren joder no te lo cobran, dicho esto, si nos daban el penal lo errabamos como contra gimnasia, este equipo está muerto.

1 me gusta

Eso si entraba el penal, pero la jugada ameritaba penal, sin lugar a dudas.

esta dirigencia esta destruyendo a RIVER hermano, estamos perdiendo todo lo que jugamos, ahora clasicos seguidos tambien. Estaban muertos ellos hasta hace un par de fechas, aparecemos nosotros y los agrandamos de nuevo…

De 13 clasicos bosta gano 2, adivinen a quien?..es insolito volver a los 90 loco, con todo lo que nos costo forjar esa idea ganadora. Se perdio todo de eso

1 me gusta

Arbitro totalmente condicionado. La vieron venir desde mucho antes pero nadie hizo nada

18 Me gusta

que ganas de cabecear el pavimento

No se dejen llevar por los bosteros mafiosos. no existen los penalcitos, ES PENAL O NO ES PENAL.

3 Me gusta

https://x.com/LaGrondonaTwitt/status/2045982722670137540?s=20

Si lloraban por que un fliar random de Dominguez se puso la de River en una visita al monu (cosa que hacen todos los turistas), si hasta dijeron que Dominguez, un paraguayo, es hincha de River y por eso ganamos lo que ganamos.
Imaginense que dirían si el presidente de Afa fuera Donofrio, si el jefe de arbitros fuera Lunati, si el del var fuera el hermano de Julian Alvarez… si los partidos los relataran Santansiero y comentara Chatas.
Los dirigentes de River soportan cualquier cosa, todos los días y noches deberian estar pataleando. Somos unos pelotudos bárbaros.

Por que pongo a los relatores de los partidos como factores?
Simple Latorre dijo con risa nerviosa “naaah eso no es penal, no es nada” te imponen el sentido común bajo su paradigma y te condicionan el var

12 Me gusta

El virgo Di Carló sigue cometiendo los mismos errores. Ya no es casualidad, primero Garcardo, luego ir a hacerse el malo sabiendo que lo iban a dejar solo, y lo mas tragicómico, Boludencia advirtiendo sobre Paleta y como siempre que fue al Var, hizo la vista gorda.

9 Me gusta