Sería un golazo! ¿Sabés cómo se pondrían si no pueden transmitir a River? ¿Te pensás que podrían cobrar lo mismo de derechos si no pueden transmitir a River? Entonces, arreglan por debajo de la mesa y al mes tenés a varsky, lerena y cia haciendo malabarismo en los semáforos y de vuelta a nosotros pero con los periodistas que no vetemos
¿Vos te pensás que si era al revés no se hablaría de otra cosa? No nos cobraron un penal claro que cambiaba el resultado. ¿Te parece poco? Si seguimos así siempre nos van a cagar.
Si la jugada del final era a la inversa, con nosotros arriba, estarían haciendo lobby a full contra el arbitro.
Había posibilidades de cambiar el resultado.
Latorre apenas repiten el penal del final dice Noo noo noo, no es penal.
Hijo de puta, decí que hubo un empujón, que no sabes si es suficiente para ser penal, pero no digas que no de entrada. Increible lo que condicionan
Es que a mi no me parece un penal claro, el empujón existe pero no para que se tire Quarta que exagera la caída. Así como tampoco me pareció penal el de Paulo Díaz a Huracán.
Si hay empujon, hay penal.
Que querés que te diga, yo estoy mas caliente que no jugamos a nada y que ellos tienen mejores jugadores. No merecimos nada.
Me pareció mucho más escandaloso el clásico del año pasado el foul de gimenez en el primer gol. Se habló poco de eso.
Que bronca este partido la concha de su madre ahora hay que laburar toda la semana ya arrancando como el orto
es insolito eso
hasta habría q pedir sanción para paredes como le paso a troyansky
HAY Q PEDIR TODO
Ahi le pregunte a mi hermano quien era y me dice un jugador de Union que se le ocurrio festejar un gol en cancha de vosta
Encima aca mi papa y mi hermano viendo Futbol sin manchas y nos ponemos mas nerviosos por como cuentan que nos acostaron
(publicación eliminada por su autor/a)
Mira al que redacto la nota, 105 años tiene
El cara de aturdido de Avellaneda justificando a más no poder el choreo asqueroso, Anello mal que mal poniendo la jeta x River
Ese avellaverga hace dos fechas estaba llorando que kukelme necesitaba de arbitrajes a favor para que no lo puteen. El sobre cayo para todos parece.
Cualquier cosa, acá tienen una lista de robos cada vez que Paletta estuvo en el VAR.
No para poner datos personales, ni esas cosas.
Cada uno sabe.
Yo estoy recaliente RIVER jugó horrible pero nos robaron de una manera bochornosa, es un papelon que no hayan cobrado ese penal! Quiero a todos los pelotudos de los dirigentes ahora yendo a pedir la cabeza del var y Herrera! Nos durmieron en la semana llorando imbéciles!! Nadie salió a decir nada la puta que los remil parió inútiles de mierda! Y bosteriodistas el sábado con adolsivi hay que escupirlos en la cara! Operaron y hoy les pusieron alfombra roja .. metensa en el orto el perder y vivir con puteza! Que vuelva la violencia por dios!!