River Plate (0-1) boca juniors | Domingo 19/04 - 17:00 hs | Torneo Apertura 2026 Fecha 15

Ahora todos los bosteros que no miran mas de 2 partidos de boka al año aparecen celebrando esto y van a estar recontra infumables

3 Me gusta

A nadie parece importarle que River pierda. Esto hace años. Parecemos Cambaceres.

7 Me gusta

Ni siquiera para quebrar al putito de Paredes y dejarlo sin mundial les dio, PUSILÁNIMES DE MIERDA

3 Me gusta

El bobo de Di Carlo debe usar politicamente en AFA este PENAL NO COBRADO. Pero dudo que le importe mucho

2 Me gusta

Puteé como loco, pero caminando por unos minutos veo éste posteo y no tenemos un plantel ni siquiera medianamente competitivo.

7 Me gusta

A ganar si o si los partidos que restan , así clasificamos mejor que bosta y jugamos de local si nos cruzamos en cuartos o semis

Te re banco compañero, en todo menos en atribuirle la mariconeada de River a los porteños solamente.

Mas allá de esto, los que exigimos los huevos sobre la mesa y exigir, apretando a quien haya que apretar, somos los marginales. Lamentablemente River es feminista, trolo, progre, tiktoker, anti-barra y pelotudo.

1 me gusta

Siendo totalmente sincero, es un penalito, era más escándalo cobrarlo que no cobrarlo a ese tipo de faltas. Sobre la hora a un boca que lloró toda la semana, imposible que lo cobre. Si era en el primer tiempo y con Donofrio lo cobraban

1 me gusta

Estoy esperando el tren para volver a casa.

Lo de Herrera, adicionando apenas 5’ mugrosos, se hizo el pelotudo siempre con las amarillas de ellos, ni se calentó por la pérdida de tiempo… Había que pedirle POR FAVOR para que cobre alguna para nosotros.

Ni River ni estos hijos de mil putas de boca jugaron al fútbol. Fue todo desastroso y este equipo que tenemos no se aviva más. Lo mejor de nuestro lado, el primer tiempo de Acuña y Beltrán que nos salvó de una tragedia mayor.

Di Carlo, otro boludo igual que Brito. Y del Chacho, no espero nada de él.

9 Me gusta

Yo realmente espero como un retardado esta vez, que los jugadores falopa que trajo el borracho se vayan de una vez, porque a este paso estamos a punto de incursionar en un desfile de dts que van a ser incapaces de ganar algo con estos inútiles que cobran millonadas

No la revisaron por que es la orden del chiqui, estaba destinado a perder este partido por lo de Di Carlo alejandose de Afa

Es un plantel que esta muerto mental y futbolísticamente.

No se puede logar nada con tipos que pierden todo lo que juegan cada año.

1 me gusta

Ademas la bronca de ver como el sorete de Paredes le maneje el partido a Herrera, y que solo le saque la amarilla cuando recien se la muestra al Huevo. Sino no lo hubiera amonestado nunca. Herrera es un cagon

2 Me gusta

ya te das cuenta que es grave cuando consiguen ganar una seguidilla de partidos (jugando como el orto) y juegan peor el que partido anterior, ni asi gana un poco de confianza este plantel sidoso. son malos

El penal de la última era cobrable de la misma manera que la mano de Rivero era amonestable. Herrera no quiso cobrar ninguna de las 2, una para cada lado

1 me gusta

Todo el partido conduciendo los centrales y laterales… que espanto el plantel que tenemos. Todo cagones los mediocampistas, no hay UNO que vaya para adelante. Primero porque son horribles y no les da, y segundo porque son unos cagones de mierda que prefieren darle un pasesito atrás a MQ antes que arriesgar para adelante. Una vergüenza hoy River.

MQ, Rivero y AcuñaTODO el partido conduciendo los ataques.

Bien Chacho rompiendo a Vera contra esos venezolanos de mierda. Sos un genio.

7 Me gusta

Se pensaban que iba a salir gratis la pelea de Di Carlo con el chiqui mafia

1 me gusta

El medio de boca es infinitamente superior al nuestro,. Además, tienen dos buenos centrales, y encima adelante tienen a Zeballos que es mejor que Sufiambre, kendri, Salas y Freitas JUNTOS.

Te cambio a esos cuatro por Zeballos.

El unico puesto en el que le hacemos diferencia a favor es en el de lateral derecho y el arquero, y no descarto que a Beltrán en cualquier momento lo bajen para poner a la momia

3 Me gusta

Es hora de que lo asuman y pierdan lo que tengan que perder, pero que no los tengan más en cuenta.

Que acepte el presidente que con este plantel no va a ganar nada

1 me gusta

Son unos hijos de mil puta los jugadores y dirigentes la mierda inmunda vuelve a robarte en la cara y no le importa a nadie me da una bronca tener jugadores así , yo quiero jugadores que se maten contra bosta que le jueguen con asco hoy era para romper a paredes o al sorete de boca que se puso a descansar a la gente en el gol , perdés pero al menos la pudris , no hay sangre que plantel de cagones te roban en la cara y nadie nada a quien mierda la puede importar el campeonato argentino o la basura de tapia si te dan fechas de suspensión da igual lo que me da bronca es que te roben en la cara y que no pase nada , y el plantel de mierda este todo el partido regalado jugas de gol un poco más y se hacen los goles solos eso te da por las pelotas