River Plate (0-1) boca juniors | Domingo 19/04 - 17:00 hs | Torneo Apertura 2026 Fecha 15

Una y otra vez lo mismo.

Nos hizo tiempo Sarmiento, Riestra. Piensan que boc* nos nos iba a manejar el partido? Igual sería quedarnos en la chiquita caerle al arbitraje.

No le pateamos al arco al arquero suplente de ellos. Eso es indignante.

7 Me gusta

Coudet planteo el partido como el orto e hizo los cambios pésimo y tarde. Demasiada falta de reacción

Igual la mayor responsabilidad le cabe a la dirigencia que planteo el año como el orto eligiendo a gallardo que armó un plantel re contra corto y medio pelo

Los jugadores ni hablar, uno más cagón que otro

1 me gusta

Yo no vengo mas a ningun clasico, es dar todo a cambio de nada

2 Me gusta

Espero que en el proximo el Huevo lo quiebre al puto de Paredes. Le fue a hablar bien y a plantarsele porque lo tiro a Freitas y el forro se hizo el maton con Acuña. Ojala lo requiebre

3 Me gusta

Es penal. Parece no serlo porque es un penal fuera de contexto. Dónde decís que carajo hizo Blanco?

Es un empujón fuerte y muy notorio. No es un codito en el hombro

No te lo dan porque el árbitro no quiere salir en los diarios. Pero es un penalaso

3 Me gusta

La barra de River, menos sangre que una salchicha tienen

2 Me gusta

Es insólito que haya adicionado 5 con un River que iba a tener alguna más seguro, y que de los 5 se jugaron 3. Eso me parece mas escandaloso que el penal no cobrado.

1 me gusta

El ROBO:

3 Me gusta

Muchachos, tampoco se puede cambiar esto en el mercado de pases, que van a traer 9 o 10 jugadores? ya esta, nos dejaron un EQUIPO PECHO FRIO QUE NO VA A GANAR NADA IMPORTANTE EH. Haganse la idea…no nos riamos mas de ubeda que nos tiene de hijos ahora

6 Me gusta

tambien poco se habla de lo malo que es moreno, lo quieren pintar como un 5 de juego lirico y es un picapiedras con los pies redondos

2 Me gusta

Nos ganaron de guapos de nuevo y nos cagaron en nuestra cancha para colmo!
Quiero salir a cometer un crimen, viejo

2 Me gusta

Cuando vamos a tener un puto mediocampista que pueda agarrar la pelota y hacer ALGO? Entró el chico Freitas y tenía que agarrarla en el medio, desbordar, tirar el centro y pegarle él. Galoppo, Galvan, Paez, ninguno puede hacer algo distinto a amagar hacia adentro/afuera y abrir con el lateral

Así no se puede jugar al fútbol y MENOS si tus delanteros no llegan ni al metro ochenta

Un burrrrrrro…

Ojalá lo rompan en el mundial si es titular. Voy a hinchar para el equipo que jueguen contra!

6 Me gusta

El único que podía agarrar la pelota y hacerse cargo en un partido así era Quintero.

Incluso si entraba y las perdía todas que era lo más probable.

Ninguno del plantel tiene eso de pedir la pelota en partidos así.

5 Me gusta

Hasta que no vea afuera del club a todos los que estuvieron en la final de Madrid, al chileno sidoso de mierda y que no aparezca un DT que cambie a la mierda ese eslogan puto de “Vivir y Jugar con Grandeza” yo no confío en nadie.

2 Me gusta

Yo no me creo ninguna de las lesiones que hubo esta semana

2 Me gusta

Anibal Moreno es una GRAN mentira

1 me gusta

“Los hiciste mierda Muñeco”

“Nos hiciste mierda Muñeco”

6 Me gusta

No sé si estoy sirva de algo pero coudet tiene que armar un compilado con robos de bosta a River y con injusticias de varias épocas y mostrarles a los jugadores todo eso junto con lo que pasó en este clásico si eso no te motiva a salir a matar no se que haces con la camiseta de River una vez Ramón Díaz armó un vídeo previo a un clásico contra la mierda y le rompimos el orto en ese complicado teníamos victorias nuestras esto sería distinto , en este complicado se puede poner cosas buenas de motivación y darle algo epico

1 me gusta