Una y otra vez lo mismo.
Nos hizo tiempo Sarmiento, Riestra. Piensan que boc* nos nos iba a manejar el partido? Igual sería quedarnos en la chiquita caerle al arbitraje.
No le pateamos al arco al arquero suplente de ellos. Eso es indignante.
Una y otra vez lo mismo.
Nos hizo tiempo Sarmiento, Riestra. Piensan que boc* nos nos iba a manejar el partido? Igual sería quedarnos en la chiquita caerle al arbitraje.
No le pateamos al arco al arquero suplente de ellos. Eso es indignante.
Coudet planteo el partido como el orto e hizo los cambios pésimo y tarde. Demasiada falta de reacción
Igual la mayor responsabilidad le cabe a la dirigencia que planteo el año como el orto eligiendo a gallardo que armó un plantel re contra corto y medio pelo
Los jugadores ni hablar, uno más cagón que otro
Yo no vengo mas a ningun clasico, es dar todo a cambio de nada
Espero que en el proximo el Huevo lo quiebre al puto de Paredes. Le fue a hablar bien y a plantarsele porque lo tiro a Freitas y el forro se hizo el maton con Acuña. Ojala lo requiebre
Es penal. Parece no serlo porque es un penal fuera de contexto. Dónde decís que carajo hizo Blanco?
Es un empujón fuerte y muy notorio. No es un codito en el hombro
No te lo dan porque el árbitro no quiere salir en los diarios. Pero es un penalaso
La barra de River, menos sangre que una salchicha tienen
Es insólito que haya adicionado 5 con un River que iba a tener alguna más seguro, y que de los 5 se jugaron 3. Eso me parece mas escandaloso que el penal no cobrado.
Muchachos, tampoco se puede cambiar esto en el mercado de pases, que van a traer 9 o 10 jugadores? ya esta, nos dejaron un EQUIPO PECHO FRIO QUE NO VA A GANAR NADA IMPORTANTE EH. Haganse la idea…no nos riamos mas de ubeda que nos tiene de hijos ahora
tambien poco se habla de lo malo que es moreno, lo quieren pintar como un 5 de juego lirico y es un picapiedras con los pies redondos
Nos ganaron de guapos de nuevo y nos cagaron en nuestra cancha para colmo!
Quiero salir a cometer un crimen, viejo
Cuando vamos a tener un puto mediocampista que pueda agarrar la pelota y hacer ALGO? Entró el chico Freitas y tenía que agarrarla en el medio, desbordar, tirar el centro y pegarle él. Galoppo, Galvan, Paez, ninguno puede hacer algo distinto a amagar hacia adentro/afuera y abrir con el lateral
Así no se puede jugar al fútbol y MENOS si tus delanteros no llegan ni al metro ochenta
Un burrrrrrro…
Ojalá lo rompan en el mundial si es titular. Voy a hinchar para el equipo que jueguen contra!
El único que podía agarrar la pelota y hacerse cargo en un partido así era Quintero.
Incluso si entraba y las perdía todas que era lo más probable.
Ninguno del plantel tiene eso de pedir la pelota en partidos así.
Hasta que no vea afuera del club a todos los que estuvieron en la final de Madrid, al chileno sidoso de mierda y que no aparezca un DT que cambie a la mierda ese eslogan puto de “Vivir y Jugar con Grandeza” yo no confío en nadie.
Yo no me creo ninguna de las lesiones que hubo esta semana
Anibal Moreno es una GRAN mentira
“Los hiciste mierda Muñeco”
“Nos hiciste mierda Muñeco”
No sé si estoy sirva de algo pero coudet tiene que armar un compilado con robos de bosta a River y con injusticias de varias épocas y mostrarles a los jugadores todo eso junto con lo que pasó en este clásico si eso no te motiva a salir a matar no se que haces con la camiseta de River una vez Ramón Díaz armó un vídeo previo a un clásico contra la mierda y le rompimos el orto en ese complicado teníamos victorias nuestras esto sería distinto , en este complicado se puede poner cosas buenas de motivación y darle algo epico