River Plate (0-1) boca juniors | Domingo 19/04 - 17:00 hs | Torneo Apertura 2026 Fecha 15

Si bosta no tiene nada hermano, que va a ver 3 goles de diferencia? Lo perdimos por verdes pero el arbitro todo el partido cobro las chiquitas para ellos.

2 Me gusta

Recondo esta diciendo que Herrera ya habia cobrado 2 penales asi x empujones como a Martinez Quarta. Cada vez te indignas mas

No lo perdemos por verdes lo perdemos porque tenemos un plantel lleno de cagones y porque no jugamos a nada.

1 me gusta

es un papelon lo de hoy

pq no solo nos vinieron a chorear sino q jugaron mejor q nosotros, eso es imperdonable

tienen q rodar cabezas de los viejos dirigentes q siguen choreando

45 minutos del primer tiempo cumplidos y te hacen 2 veces al hilo la misma pelota al que le pica a la espalda de los centrales que salen a presionar a cualquier lado…

Y uno dice “mira que verdes que fuimos”

El problema es que TODOS LOS SANTOS AÑOS en la historia de este club nos pasa lo mismo

Podes volver 10 años atrás y, salvo Maidana (oh casualidad un ídolo y un jugador legendario del club…) TODOS los benditos centrales que tuvimos fueron jugadores que “en cualquier momento este se manda una cagada”

Nada hace ruido?

No nos damos cuenta que no se puede ir por la vida siendo asi de kamikazes?

Ni en el minuto 88 de una final de copa nos dimos cuenta?

Insoportable este Club, es el dia de la marmota

5 Me gusta

Lo perdimos por idiotas

1 me gusta

Y como hacen ellos para revertir el historial mano a mano y finales?

No fue penal, en todo caso fue penalcito, de esos que a veces se cobran.

Pero que esto no maquille el desastre

Me dan asco el 90% de los hinchas de River. Son todos putos, merecen ser de Racing. River está muerto. Hace 30 años hay que matar a un árbitro, y echar a patadas a trompadas a todos los dirigentes, cagarles los autos y hacerles la vida imposible. Me dan asco youtubers, seudo periodistas y todos los porteños putos que permiten toda esta mierda. Y que me baneen, me dan asco todos los pelotudos cagones y conformistas. No escribo más ni veo nada más, ya lo hice 5 años, esto no es River. River no existe hace mas de 30 años.

11 Me gusta

Bueno loco fue un partido de mierda, ellos tampoco hicieron mucho para ganar , literal les cayo de arriba el penal. Tampoco podiamos esperar ver a River arrasar hoy, somos un asco.

2 Me gusta

tiene mucho mejor funcionamiento y con solo UN tipo que hace la diferencia como paredes. 2 veces hasta donde vi, paredes dejo mano a mano a merentiel y gano el partido asi. uno lo erro el burro de merentiel y el otro fue penal

esa es la diferencia

2 Me gusta

Si y mas ahora viendo la imagen esa

1 me gusta

ahora si nos empieza a pesar ganar el clasico eh…el otro vamos alla con dos seguidos perdidos. PASAMOS DE UN PLANTEL GANADOR DE CLASICOS A UNO PERDEDOR DE TODOS LOS FRENTES QUE JUEGUE. Ya esta, yo no me hago mas malasangre con estos tipos, TENES UN ESTADIO CON 90 MIL PERSONAS, UNA ENTRADA INCREIBLE Y encima lo perdes sin patear al arco??

3 Me gusta

Como vivió el partido el forista de Tu River?

El forista de Tu River:

1 me gusta

Alguien de acá tomó consciencia del partido que perdimos?

Tres jugadas tuvieron, y fue suficiente para que jugadores y el DT no supieran darlo vuelta

Completamente insípido el equipo que tenemos. Es la nada misma. No te transmite nada, no podemos ni decir que tuvimos mala suerte

10 Me gusta

Lo pidio narigotas Merentiel y ahi lo tuvo. A nosotros contra ellos “no nos favorecen”. Piden transgredir el reglamento en su favor y nadie hace nada. Encima a la vista de todos

1 me gusta

River jugó horrible , el penal que le dan a bosta es dudoso y el último es penal eso es lo que más te infla los huevos es un asco lo de herrera , los que dicen que no es penal no le vengan con que lo de Rivero es claro , es mucho más notorio el penal de la última jugada , y no solo eso cobro asqueroso le regaló muchos tiros libres a boca por faltas que no eran amonesto mal a jugadores de River y no le saco amarilla casi a los de bosta , después las chiquitas todas para ellos corners laterales y más cosas no adicionó el tiempo que tenia que dar todo el parido hicieron con esto no digo que merecemos ganar o algo así fue un asco la actuación pero tampoco es para perder era para un empate y el árbitro condiciono ese resultado

Que mierda vieron en Europa para venir a buscar a gente como MQ o Pezzella? Tan nenas son alla que encima eran idolos? Dejame.

1 me gusta

Fue penal del putazo ese a nuestro puto? Si.

Pero no nos podemos escudar con eso. Era OBVIO que hoy nos bombeaban. Siendo River, tenés que tener herramientas para contrarrestarlo.

Pero no. Paredes poco más les pasa la pija por la cara a los de la tribuna y NADIE fue a meter un empujón. Si vos me haces callar a mi gente, lo minimo que hago es quebrarte el esternon de una patada voladora.

Plantel de tibios y cagones. Y el chacho es esto, por algo le dicen PECHACHO desde que estaba en Central.

4 Me gusta

no tiene nada river, es la nada misma, no tenemos delanteros, el medio, tibio, la defensa horrible. River es la nada misma, y culpa en parte es por coudet, pero en su mayoria por el ex tecnico alcoholico que NO QUERIA VER LA REALIDAD como los borrachos de mierda, con el plantel que dejo armado, Va ser un año de mierda.

1 me gusta