Hoy lo regalamos por multiples factores, incluida la dupla central de tonto y retonto.
Me da lastima la gente que siempre copa, alienta, a pesar de estos muertos que NUNCA NOS DIERON UNA ALEGRIA, Y NUNCA LA DARAN.
Bosta hoy tiene un equipo mas serio y de caracter, y nosotros nos cagabamos de risa. Ya esta para ellos el año, nos ganaron los dos seguidos…
Hay algo muy obvio que mucha gente deja pasar, estos partidos, asi como la racha que tuvimos con ellos, se gana con HOMBRES, no con las nenas y depresivos que tenemos en la defensa, nada se puede pelear con esa gente.
Cuando le ganamos con suplentes, cuando le ganamos 1 a 0 con demichelis en su media cancha
Paleta es hincha de Boca. Se dijo toda la semana. Solo el boludo de menudencias lo dijo. El Virgodente no hizo nada.
Yo hice lo mismo.
Era esperable y la sacamos barata, porque entre los dos equipos hay 3 goles de diferencia
No es joda cuando digo que 10 deben irse.
No sirve ninguno ya estan quemados del bocho mal.
Ese en su 2da etapa, le gano 2 veces a Boca (una con suplentes) y perdio 1.
Desde cuándo los empujones dejaron de ser falta? Tremendo choreo
Quedo muy expuesto en la ultima. Si la querian maquillar lo llamaban y decidia viendola pero que ni siquiera lo llamen es porque Paletta es de boca. Un chorro hdp.
Seguro, también…. pero el gran déficit de este plantel (el mismo hace tres años) es la falta de capacidad en lo ofensivo.
Es lo que vengo diciendo hace dias, con nenitas y pibes ES IMPOSIBLE GANAR UN CLASICO.
RIVER hoy NO TIENE REFERENTES, NO TIENE HOMBRES, NO TIENE GENTE QUE TE GANE COSAS, haganse la cabeza
Fue igual que la falta de tevez a maidana que tampoco la cobraron.
y el plantel basura este lo trajo el borracho hijo de puta porque haya ganado dos partidos esté plantel de mierda va a servir? la lacra hija de puta esa gasto 100 palos para no tener un pito jigDor que parte al arco
Siempre el si hubiera hermano, el año pasado lo mismo y terminamos perdiendo 2 a 0 me tienen podrido la concha de su madre
Alto asado me perdi hoy por estos HDP, yo que siempre digo que no vale la pena perderse nada por mirar un partido…venia perdiendome partidos a lo loco pero el clasico era el clasico, que se yo, estoy en el punto menos riverplatense de mi vida, y estos pechos frios mucho no ayudan.
Por lo pronto es a lo que hay que apuntar lamentablemente,espero que se tomen las decisiones correctas para extirpar todo lo que nos dejó Gallardo y comenzar a construir algo más serio que este a la altura de este club
Te acordas?
Faltaba 1 minuto. Era no dejar sacar a Brey hasta que lo vaya a ver
Y sino no jugar más. Que amoneste y expulse a todos por no dejar sacar
Se fueron a quejar cuando termino el partido. Insolito