River Plate (0-1) boca juniors | Domingo 19/04 - 17:00 hs | Torneo Apertura 2026 Fecha 15

… … . .

6 Me gusta

Ya esta gente, ya parece paso nuestra epoca, volvimos a los 90 en los clasicos, lamentablemente. Seguro en la bosta nos ganen el 3 clasico seguido y ojo, despues como haces para revertir ese historial???

1 me gusta

somos un club pelotudo, en la semana nos callamos la boca con lo del arbitraje y hoy nos robaron, es todo nuestra culpa

nos queremos hacer el club europeo al re pedo, aca gana la trampa, el argentino es tramposo y ventajero y asi hay q jugar aca

7 Me gusta

Era para un empate en 0 si no era por la cagada de Rivero.

Ellos tuvieron las mas claras pero nada mas.

A herrera le chupaba un huevo cobrar nuestro penal total él ya tiene el pasaporte al mundial.

8 Me gusta

Me compadezco de los que pensaban que podíamos ganar con este equipo de MIERDA, lleno de falopas, era aguantar el 0 a 0 y que el periodismo llorara clásico feo, sin emociones, LO REGALAMOS NOSOTROS porque tenemos defensores infradotados!

Y qué bien que la hicieron ellos, 1 semana condicionando al árbitro, ganándonos de mano y los nuestros todos muzzarella y bien cogidos

MUÉRANSE TODOS HIJOS DE MIL PUTAS, DEL PRIMERO AL ÚLTIMO!

8 Me gusta

… … … . ..

1 me gusta

Está bien que en cualquier otra parte de la cancha eso lo cobran,pero no nos podemos quedar en eso,no lo probamos una sola vez al arquero de la bosta!!! Se fue con la camiseta impecable!

Hay muchísimo que hacer,este año va a ser de transición,de depuración y de toma de decisiones importantes respecto al plantel,lo que nos dejó Gallardo necesitamos extirparlo definitivamente y espero que lo hagan tomando las decisiones correctas.

somos un club q le pone aire acondicionado al banco de suplente visitante…

2 Me gusta

Un par de cosas para decir …

Primero, fue el superclásico más horrible que se haya visto. Los mugrosos nos ganaron con prácticamente nada. Un bosta versión década de 80-90 nos ganó. Es una vergüenza.

Segundo, Francia (perdón, pero me tenté)

Tercero, nuestro ataque no tiene profundidad en los últimos 25 metros. No hay ideas, prácticamente de nada. Salas se vistió de Borja, Colidio siendo Colidio, y Kendry debería tener más una dosis de humildad y empezar a jugar al fútbol. Con razón lo descartaron de Europa. Jugaste bien contra una estación de Subte de la línea A y salís a flashar, pelotudo !?

Cuarto, estas son las consecuencias de los “frutos de trabajo” de los negociados de los dirigentes, con Brito a la cabeza, en donde nos vendieron el alma. Amplió el Monumental, modernizó al estilo europeo, llenó de tiktokers las tribunas, pero refuerzos competitivos, nada. Y decisiones deportivas pésimas.

Quinto, es hora de que Coudet y los dirigentes se sienten a hablar y empezar a reforzar con jerarquía el ataque de River. Y basta de sostener a jugadores que ya tienen ciclos cumplidos. La purga va a tardar un tiempo, pero en el medio, podemos papelonear tanto en el torneo como en la Sudamericana. Un don nadie nos puede eliminar.

En definitiva, estas son las consecuencias de años de malas gestiones tanto en lo dirigencial como en la parte técnica, y ahí está el resultado: un River apático, un River que no juega a nada, un River que no transmite personalidad. Hasta eso perdimos.

Que difícil situación, la concha de la lora !!!

1 me gusta

No es gracioso
Deja de joder
Esto es serio

2 Me gusta

Además, si un delantero de River empuja así a un defensor y mete el gol, cobran falta en ataque. Fue penal, re boludo, pero penal.

1 me gusta

Pregunto yo… donde mierda estan las viejas inferiores de River?, donde sacabamos excelentes jugadores, los tiempos cambiaron?

Estamos destinados a comprar falopa en todos los mercados de pases?..

Brito y Di Carlo DESMANTELARON las inferiores, comonel Pelicano

Hace rato no escribía en el foro me habían sacado las ganas de todo entraba a leer un poco algunas cosas pero me siento de la mierda hace bastante , nunca te dan una siempre lo mismo con este plantel y la dirigencia lo mismo todos los años comiendo mierda y lo peor es que la gente vuelve a confiar en los mismos jugadores , todavía seguimos con la lacra de Paulo sida , sigue jugando driussi que vive roto 10 palos el capricho de gallardo de la MLS , colidio como siempre cagandose en estos partidos , te mete un gol cada tanto y después es lo mismo acuña estúpido habilitando a todos Montiel no defiende nada está muy estúpido Martínez quarta siempre se manda cagadas rivero horrendo , salas no le hace un gol a nadie , y terminamos jugando con el muerto de galoppo es de terror todo

y encima ENTRO EL GORDO de salas, nosostros axca en el foro somos usain bolt

2 Me gusta

Y bue, nos toco mucho tiempo a nosotros y era obvio que algun dia les iba a llegar a ellos. Si les sirve de consuelo, nunca en la historia va a haber un dominio tal con 5 eliminaciones directas seguidas y dos finales en un año, una de Libertadores. Habran rachas, pero esa superioridad no se va a repetir nunca.

1 me gusta

El borracho de mierda nos dejó Tierra arrasada. A éste equipo le alcanzará como mucho para clasificar a la Libertadores del año que viene.

12 Me gusta

Porque en el VAR estaba el bostero Paletta. Obvio que no iban a llamar para cobrar un penal para River.

1 me gusta

Regalamos este clásico por boludos, justo cuando veníamos recortando no podés regalarlos así, a bancarse el humo y bombo que les van a hacer ahora.

10 Me gusta

Para que mierda esta el var . No puede ser que no lo llamen a herrera eso es lo me da mas bronca .es una complicidad total del arbitraje. Y nunca una sanción a estos hdps

1 me gusta

10 palos se gastaron en el muerto de salas, 12 palos en driussi, por ahi entre los dos, 16 palos en castaño, Y ESTA ES LA MIERDA QUE TENEMOS.

3 Me gusta