River Plate (0-1) boca juniors | Domingo 19/04 - 17:00 hs | Torneo Apertura 2026 Fecha 15

Varias cagadas en defensa se mando Mary nez Quarta y Rivero…pero es penal…de aca a la china.

2 Me gusta

No tienen mucho mejor plantel, pero en el medio somos una murga. Dependemos de un tipo que está a prestamo

Y dónde está Sub-Zero cuándo se lo necesita?

A boca en su cancha SE LO COBRAN, de en serio decis eso? Somos los unicos pelotudos a los que no nos cobran eso

2 Me gusta

Para que Varsky diga que fue penal! Que verde somos la concha de su madre

3 Me gusta

Ya ni ganarlo pediamos, solo UN EMPATE EN CASA, al menos eso, empate péro no, este equipo pecho y cagon siempre va a perder con bosta, haganse la idea eh…nos vamos a ir otra vez menos 10 con ellos

Ya desde la tele estan operando para decir que la de Rivero en el penal era segunda amarilla, y si era obvio todo para tapar lo del penal en el final.

Mas alla de todo, payasesco lo de la defensa todo el partido, dieron mas asistencias a los sucios que los propios sucios.

1 me gusta

Y el presidente de River fue a que lo forree tapia al recontra pedo.
No puede pernitir el presidente de River que te instalen toda la semana que a boca lo cagan.
Estuve esperando que se pronuncien energicamente alguien de River, y nadie salió a cruzar diciendo que el presidente de afa y el capo de los arbitros es bostero.

Lamentablemente te doy la razon, nunca nos podemos poner a tiro.

Era tan obvio que con el chacho

91381231 victorias

Jogo contra o cancer= 1 derrota

1 me gusta

No se ni por dónde empezar, estoy harto de todo

Harto de que nos ganen con pasantes (bataglia, ibarra, ubeda)

Harto de que se pongan arriba y saber que NI SIQUIERA se lo vamos a empatar

Harto de tener un plantel falopa que no puede estar 10 minutos sin un blooper

Harto de ser una SA que todas las “buenas noticias” que tenemos son acuerdos económicos que encima repercuten NEGATIVAMENTE en el campo y nunca un logro deportivo

2 Me gusta

ineedthisforreactions GIF

Mañana va a salir a decir que no fue, que nos estaba boludeando.

Es increíble como Este equipo además de cagón y pecho frío tiene una yeta, el rebote de Freitas si era para estos negros de mierda era gol de una. Harto de que con un planteo de gimnasia de la plata te ganen. No recuerdo en mí existencia haberles ganado de pedo a estos soretes, pero nunca, ni una vez.

1 me gusta

El equipo es una lágrima pero con “lo mejor” que armaron ellos en mucho tiempo nos ganaron con la asistencia del trolo de Herrera que fue condicionado x vosta en la semana y x Beligoy. Si, somos un desastre con el legado de mierda del DT anterior, pero si no fuera x estas cosas el partido terminaba empatado

2 Me gusta

Cagones hijos de puta dentro de la cancha y en los escritorios, toda la semana operando con este hijo de mil puta de Herrera y les cobro todo a ellos, a gusto y placer, esto pasa cuando faltan tipos con sangre y pillos, el maricón de Paredes no te puede venir a copar la parada acá.

Lo único bueno fue el inicio que se esfumó después de lesion y Driussi y fuimos la cara de la verga, si bien Coudet poco y nada podía inventar con este esperpento de plantel, sus intervenciones en los cambios fueron como tocar todos los botones a ver si pasaba algo, mal y preocupante que nos ganen como los 90, fue un partido típico de esa época.

4 Me gusta

por lo menos no nos metio gol bareiro

Hoy no hay goce

Ni 1 tiro como la gente al arco por parte nuestra, no hay que añadir mucho más

Nunca vi un River con tanto cagaso frente al arco rival …

Es imposible con estos jugadores

2 Me gusta