River Plate (0-1) boca juniors | Domingo 19/04 - 17:00 hs | Torneo Apertura 2026 Fecha 15

y el borracho hijo de puta ladrón de mierda el daño que nos hizo va a tardar 5 años arreglarlo borracho de mierda

1 me gusta

Pasa que hablar de los arbitros va en contra de la “grandeza gallardista”, que es el slogan de “el mas grande lejos” ya no existe porque fue “vivir y jguar con grandeza” darle el campeonato que le dio el sorete inmundo de gallardo en octubte del 2022.

La puta que los pario, me cagó en los grandezistas gallardistas hijosdeputas

Ese empujón en la mitad de la cancha se cobra, déjense de joder los que dicen que no es penal.

Hay var, seguro si era al revés a bosta se lo daban.

Lo que no quita que seamos una lágrima, el peor River de los últimos años. Muy 2010, es la continuidad de Gallardo.

Un asco el plantel que dejó Gagardo. Hijos de puta.

La última si es en ataque te cobran foul, no es Herrera son todos los árbitros iguales.

Esa jugada en ataque todos los árbitros te cobran foul y en defensa ninguno te cobra penal, es así.

Una cosa no quita la otra.

El var esta para arbitrar con justicia.

Vos podes ser un asco pero si te hacen un penal claro tienen que cobrar lo que es justo. Asi como a ellos les dieron el penal de Rivero.

3 Me gusta

Lamentablemente volvimos a los años 90 en los clasicos y ojala no nos crucemos mas en el año. Gente, bosta hoy tiene mucho mejor plantel que RIVER, asumamoslo, y mas caracter tambien, hasta CostaFebre lo esta diciendo.

NUNCA VAN A GANAR NADA, ES UN PLANTEL CAGON Y CAGON MORIRA. DIGANME QUE ALEGRIA LES DIERON A LA GENTE?

2 Me gusta

Que Flavio Mendoza sea el 9 de River en un clásico es una falta de respeto al club

6 Me gusta

inmirable el futbol argensimio ya, siempre el ayudin es para bokita, el ultimo penal si es para el otro lado se cobra y si bareiro hoy tenia otra camiseta terminaba expulsado, meh

1 me gusta

Con sobrepeso

1 me gusta

Espero que no se agarren de ese penalcito para tapar lo desastroso que fueron, acuña el único jugador de jerarquía que tiene River.

6 Me gusta

. . . . .

10 Me gusta

Más del 70% de posesión.

Qué equipazo !!!

3 Me gusta

Fue penal, y con el criterio del arbitro también, cobro falta la misma jugada de Salas antes.

6 Me gusta

Gagardo debe estar orgulloso

me fui a hacer algo mas productivo cuando hizo el penal rivero, era esperable que pierda este equipo de mierda

2 Me gusta

Que asco perder con la mierda inmunda de bosta y que te roben que plantel de hijos de mil puta si van a dar asco al menos que empaten el partido parecía que querían perder no hacia nada bosta y le regalaban jugadas los estúpidos no nos metieron más goles por qué sol horribles jugando fue un papelon lo de hoy errores infantiles eso sumado a la basura del arbitro que cobró todo en partido cualquier cosa

3 Me gusta

Me da más bronca el plantel de mierda que el penal estúpido ese

Sí, era penal y no lo cobró. Pero lo grave es el asco que dimos y lo desorientados que estuvimos todo el partido.

River salió a no hacer absolutamente nada, no se entiende qué mierda queríamos plantear.

1 me gusta

River tiene que tener aunque sea un 9 suplente que sea experto en ganar de cabeza para cuando no queda otra que tirar centros a la olla

1 me gusta

Nos vamos a morir todos los del foro y vamos a segui abajo de boca en el historial. Acéptenlo gente.

River es así, y la culpa la tiene su gente. Somos los culpables de este presente de mierda por permitir que hagan lo que quieran con el club.

9 Me gusta