River Plate (0-1) boca juniors | Domingo 19/04 - 17:00 hs | Torneo Apertura 2026 Fecha 15

al medio habia q pelearlo y tapar a paredes y puso a meza q es una nena

no puede no ver eso

no puede no ver lo malo q es rivero

La mejor jugada de todo el partido fue esa que Quarta se lleva por delante.
River no hizo nada diferente de todos los partidos del Chacho, pasa que en los otros partidos alcanzaba para ganar

jamas daremos vuelta el historial así…

2 Me gusta

Hay que apagar la tele toda la semana ahora!!!

1 me gusta

Teniamos un equipo que casi fué bicampeón de America.
Y se dedicaron a hacerlo mierda, ladrillo a ladrillo.
Antes usaba de parámetro de jugadores falopas los que se compraron en la epoca pre-descenso. Loechbor, Oberman, Virviescas…
Hoy estamos en una etapa de plantel similar o peor a aquellos.
Prioridad negocios y negociados, si en el medio se gana algo bueno. No les importan
Se dedicaron a destruir lo que consiguió en 2018

2 Me gusta

Hay que incinerar un 70% del plantel, contratar un entrenador de delanteros y otro de defensores.

1 me gusta

HERRERA hoy les pagó el CLARO PENAL que cobró contra Solari y que metió Borja

1 me gusta

Lamentablemente y como era sabido antes del partido, hoy por hoy la bosta tiene un equipo con presencia y nosotros muy blanditos

Me cuesta reclamar una apoyadita de hombro como penal al minuto 93, cuando no pateamos al arco en todo el partido.

Este era el resultado mas esperable como llegamos, Driussi podía meter un gol a lo sumo, y se lesionó. A otra cosa.

Que equipo de mierda. El medio un desastre, no genera ni marca. Los delanteros uno peor wue el otro salvo freitas. Los centrales son de primera b.

River necesita 6 refuerzos en junio, de lo contrario a seguir comiendo mierda.

Que linda manera de arrancar la semana mañana, mamita querida. Depresión total este equipo de re mierda

1 me gusta

La dirigencia es una basura nos cagan en todos los partidos no tenemos peso hasta de local nos acuestan es un mamarracho todo te da una bronca bárbara te sacan las ganas de todo estos hijos de mil puta este equipo es una lágrima no se juega a nada

@stefanodc me cagaste la semana

Era completamente obvio lo que pasó hoy

Esto pasa cuando terminas dándole la espalda a la mafia

ojalá la lacra hija de puta d eparedes quede cuadriplejico

5 Me gusta

Como no va a ser penal viejo? Empuja de atras, es un penal boludo pero penal. Toda la semana lloraron y ahi vemos como les salio bien.

5 Me gusta

Nos ganaron cruzando la mitad de cancha 5 minutos. Como en los 90, pero sin los títulos. Oficialmente llegó otra época nefasta

A los bosteros los reciben con alfombra roja.

Si no fue penal ¿porque ni siquiera fue revisado por el VAR?

1 me gusta

Pero nos damos de que estos partidos no lo ganamos POR QUÉ NO TENEMOS 9

Seguimos regalando partidos por falta de jerarquía adelante

Es insolito.

4 Me gusta

Es el Mismo penal que hace Paulo Díaz contra huracán, podía cobrarlo

3 Me gusta