River Plate (0-1) boca juniors | Domingo 19/04 - 17:00 hs | Torneo Apertura 2026 Fecha 15

“Un equipo muy limitado futbolistica y animicamente” (recien en radio de Costa Febre).

El proximo vamos a la bosta con dos clasicos seguidos perdiendo…

2 Me gusta

no lo dejo pasar a coudet aunq no sea su plantel, pero vive pifiando, contra los venecos habia q poner todos suplentes con la cancha rota esa y se te rompieron 2 jugadores

uno fundamental q era vera

a galoppo no lo puso ni 5 minutos, ni concentro y hoy lo puso en el entretiempo

no es serio pifiar tan asi

Eso pasa porque que no salen a hablar antes los de boca hablan para condicionar los árbitros y ninguno jugador de river salio a hablar fueron demasiados correcto eso es lo que me .molesta , esos penales se cobran y punto .

Al pedo igual, si seguro lo erraban los muertos de mierda

Ese Merentiel se cansa de gastar a la hinchada y siempre se la lleva de arriba. Eso de incitar la violencia nunca es en contra de boca

1 me gusta

No extraña nada que Robosta gane asi

1 me gusta

HASTA CUANDO LO VAN A DEJAR MANEJAR TODO AL GORDO TAPIA?

Hasta cuando nos van a relatar bosteros?

1 me gusta

Un asco este plantel estábamos confiando en el cagón de colidio en driussi que vive roto y en nuestra defensa falopa , no te dan nunca una alegría estos soretes siempre lo mismo no podes perder dos veces con la bosta tan seguido y dando vergüenza ajena en un año , un solo remate al arco en el primer tiempo es un espanto eso , y los idiotas viendo como estúpidos como paredes metía pases hizo 3 veces lo mismo ya no corrian los últimos minutos , el otro día en sudamericana contando clavos con el culo contra un equipo mediocre de Venezuela ni platense te hace un papelon así tienen que rodar cabezas si o si

baneen a todos los infiltrados que dicen que no fué penal y tambien al sorete de Bosterocabj12 que se la pasó cagandose de risa en nuestra cara todo el partido

Totalmente…es como querer recuperar algo que ya está podrido…por mas que le pongas alguno que zafe…sigue estando podrido

Lo único que espero es que el maraca chupa pija de Messi de Paredes se rompa todo.

Se la pasaron gastando a la gente desde el gol de penal. Y nosotros unos verdes, que nos dejamos pasar la verga en la cara por la AFA.

2 Me gusta

Que calentura me da perder asi. Ninguno de los tiene nada, era un 0-0 clavado. La unica clara de ellos fue la de Merentiel, despues fueron llegadas a puro contra pero sin ninguna atajada espectacular de Beltran.

3 Me gusta

Por eso odio la reglas del futbol. Podría ser más justo, pero es el unico deporte que te provoca ser violento porque te sentis robado.

1 me gusta

Solo suma verguenzas este equipo, de aquellos que esperas un poco mas siempre se cagan. Ya cansa hablar de refuerzos pero hay que reforzar bien todos los puestos, no se aguanta mas esta tibieza, la tibieza que dejo Gagardo va a ser dificil de sacar y con un pecho frio va a ser el doble de dificil

4 Me gusta

hay que pasar la escoba de la lacra que trajo el ex tecnico alcoholico de mierda

LADRONES HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAA, TODA LA VIDA AFANANDOOOOOOOOOOOo

Robosta, me hace acordar a los 90’s donde nos choreaban pero a ellos todo

1 me gusta

Ese fracasado, ni en la liga de México juega, solo juega contra nosotros el narigón cara de mogólico ese.

2 Me gusta

Bosta nos ganó el partido antes de empezar cuando salieron sus jugadores a condicionar al árbitro… Es obvio que nos van a dormir asi si tenemos un tipo con cara de virgen como presidente

3 Me gusta

Horrible River, un desastre. Un partido donde nos podrían haber goleado.

Dicho eso, no nos cobraron un penal al final del partido que podría haber cambiado la Historia. Siempre lo mismo con la bostAFA. Y los dirigentes de River no hacen nada.

3 Me gusta